Game of Thrones: ¡Pasó vergüenza! El terrible momento de Emilia Clarke durante su primer día en el set

La República
h

Con el estreno de la octava temporada, la actriz que interpreta a la imponente Daenerys Targaryen reveló que tuvo un primer día 'inolvidable' en el set de Juego de tronos.

Lo tuvo que confesar.Faltan pocos días para el estreno de la octava temporada de Game of Thrones y el reparto de la serie se encuentra brindando diversas entrevistas sobre lo que será la última temporada de la producción de HBO

En un video publicado por el canal oficial de Juego de Tronos en YouTube, la actriz que caracteriza a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke, recordó un bochornoso momento durante la grabación del primer capítulo de la serie.

PUEDES VER: Game of Thrones: ¿Cómo ver la última temporada de forma legal y segura?

Como recordamos, la primera temporada de Game Of Thrones nos presentó a la joven Targaryen siendo vendida a los Dothraki, un pueblo guerrero caracterizado por movilizarse en caballos.

"Sí, recuerdo mi primer día en el set", dijo Clarke. "Oh, Dios mío, me caí de un caballo. Jesús, este fue mi primer trabajo. Es como lo primero que hice, y me montaron a un caballo en un campo de bambú en Belfast, y estaba lloviendo. Me estaba cayendo del caballo tratando de actuar todavía ", relató entre risas la ‘Madre de los Dragones’.

Por otro lado, Emilia Clarke confesó que interpretar a ‘Dany’ le ha dado forma y sentido a su vida. "El viaje que he emprendido con Daenerys me ha agudizado como actriz, y debido a las alturas a las que va, me ha obligado a encontrarlas dentro de mí", dijo.

Dentro de la ficción, el personaje de Clarke ha evolucionado mucho con el pasar de las temporadas, pero quién se hubiera imaginado que su primer día hubiera sido tan complicado. Acá te compartimos la entrevista publicada por el canal de Game of Trones en YouTube.

¿Por qué se cree que Daenerys Targaryen sí podría tener hijos?

Recordemos que,tras la muerte de Khal Drogo, la bruja Mirri Maz Duur, esposa del dios del templo de los Lhazareen, le da a entender a Kahleesi (Daenerys Targaryen) que su esposo no regresará a ella “hasta que su útero se active de nuevo” con la frase “only death may pay for life” (“la vida solo se puede pagar con la muerte”). Varios fanáticos han recordado esta escena y la han relacionado con el aborto que tuvo Daenerys cuando Drogo murió.

De esta manera y haciendo referencia a la frase de la bruja Mirri, los seguidores plantean que si “la vida solo se puede pagar con la muerte”, la Madre de Dragones ya ha cumplido con ello, por lo que, tras haber perdido a uno de sus “hijos”, tal vez la naturaleza le conceda uno si se llega a dar la relación con Jon Snow.

 

¿Dónde ver Game of Thrones EN VIVO? Canal y hora para ver la temporada 8

Si bien Juego de Tronos no llega a su fin completamente este año, tras el anuncio de su ya esperado "spin-off", la cual contará con actores de la talla de Naomi Watts y Georgie Henley, la serie concluirá con la historia basada en los libros "Canción de hielo y fuego". 

¿A qué hora y por qué canal veremos "Game of Thrones" en España?

CANAL: "Juego de tronos" será transmitido vía HBO España. 
HORA: lunes 15 de abril a las 3:00 a.m.

¿Cuándo se estrena Game of Thrones temporada final?

Domingo 14 de abril del 2019 

Horario de Game of Thrones en HBO Latinoamérica

México: 8:00 p.m.
Panamá: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
Perú: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
Bolivia: 9:00 p.m.
Uruguay: 10:00 p.m.
Paraguay: 10:00 p.m.