Aladdin: nuevo material lanzado reaviva la nostalgia entre los fanáticos [FOTO]

Jhersson Santiago
8 04 2019 | 08:43h

A través de las redes sociales se hizo conocido lo nuevo que traerá el live-action de Aladdin.

El live-action de Aladdin está a pocas semanas de estrenarse en nuestro país y Disney sigue sorprendiendo a los seguidores de la cinta de 1992 con nuevo material.

Esta vez se publicó un nuevo afiche que juega con la nostalgia del espectador, ya que la imagen vista es parecida a una escena de la película animada.

PUEDES VER Avengers: Endgame: peluche de Thanos revela quién logrará vencerlo [VIDEO]

En el póster se puede apreciar a Aladdin y a la princesa Jasmín montados en la alfombra mágica, mientras en Genio los observa con una gran sonrisa.

aladdinEl nuevo póster ha impresionado a los fanáticos de Disney.
 

La película, dirigida por Guy Ritchie, se estrenará en nuestro país el próximo 24 de mayo. Está protagonizada por Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmín), Marwan Kenzari (Jafar), Navid Negahban (Sultán) y Will Smith (El Genio).

Sinopsis de Aladdin

"Aladdin es un astuto joven que, a pesar de vivir rodeado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. 

El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede deseos a quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. 

Sin embargo, no conseguirá impresionar a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y además lograr sus sueños".

Tráiler de Aladdin 

Video recomendado