Avengers Endgame: Incluir a Deadpool cambiaría el estilo del UCM dicen los Russo [VIDEO]

La República
h

No sería nada fácil introducir al ‘mercenario bocazas’ en alguna de las películas de Marvel, y más aún en ‘Los Vengadores’.

La reciente compra de Fox por parte de Disney trajo consigo un sinfín de preguntas sobre el destino de las franquicias superheróicas que regresaron a las manos de Marvel Studios. Una de estas incluiría al antihéroe Deadpool, de quién miles de fans aclaman su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Que 'Avengers: Endgame' vaya a ser un éxito en la crítica y taquilla no es una sorpresa, pero lo que ocurra luego de la cinta es una incógnita para la gran mayoría de fans. Es por esa principal razón que los fanáticos de Deadpool estarían esperando su triunfal ingreso al UCM en la próxima fase cuatro del universo de películas.

PUEDES VER: Avengers 4: Endgame: Deadpool 'entró' al tráiler tras pedido de fanáticos [VIDEO]

A diferencia de los Cuatro Fantásticos, Deadpool ya se encontraría listo para participar en las siguientes películas de ‘Los Vengadores’ pero no sería tan fácil crear un ambiente donde el personaje pueda desempeñarse en su totalidad.

Ante la duda, los hermanos Anthony Russo y Joe Russo aclararon que la inserción del mercenario estaría ligada a una serie de reglas a seguir en el resto de las películas de Marvel. El hábito de Wade Wilson de romper la cuarta pared cambiaría el tono de las cintas.

“Filosóficamente [investigamos], son las nuevas reglas con el personaje, '¿No se le permite romper la cuarta pared? ¿Eso dañaría al personaje?’ Así que debes averiguar cómo incorporarías su estilo (de Deadpool) a lo que está sucediendo en el MCU”, precisó Anthony Russo.

Es un hecho que un film ‘Avengers: Infinity War’ tendría una sensación muy diferente si uno de los personajes estuviera constantemente hablando con la cámara y recordando a los espectadores que solo están viendo una película.

PUEDES VER: Disney compró a FOX: Deadpool, X-Men y 4 Fantásticos regresan a Marvel Studios

Por otro lado, el CEO de Disney, Bob Iger ya habría confirmado la continuidad de la saga de ‘Deadpool’ manteniendo su clasificación R. Sin anuncio de una secuela, tendremos que esperar el final de 'Avengers: Endgame' para saber qué ocurrirá en la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para que tengas una idea de cómo sería la participación del mercenario en ‘Avengers: ¡Endgame’ acá te dejamos un divertido video de Deadpool en con los vengadores hecho por el YouTuber ‘Mightyraccoon!’.