Better Call Saul: Pésimas noticias para fans sobre temporada 5 [VIDEO]

Flavia Paredes
h

Temporada 5 de Better Call Saul tendrá que esperar, según presidenta de AMC, Sarah Barnett. ¿Qué pasará con la serie?

Los fans de la aclamada serie Better Call Saul al parecer tendrán que esperar un tiempo más para ver los nuevos capítulos de la ficción de AMC Networks.

De acuerdo a la presidenta de AMC, Sarah Barnett, la precuela de Breaking Bad no volverá a nuestras pantallas con su nueva temporada hasta el 2020.

PUEDES VER  ¿Walter White y Jesse Pinkman en la nueva temporada de 'Better Call Saul'? [VIDEO]

Con la conclusión de la temporada 4 en octubre de 2018, donde la muerte de Chuck propició la transformación de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) en Saul Goodman, los fans esperaban que la temporada 5 llegue en el 2019 explorar más la historia. 

En una entrevista con Vulture, Barnett señaló que esta nueva directiva es para asegurar que la serie mantenga su calidad en pantalla.

Better Call Saul: temporada 4 

“La decisión de estrenar en 2020 fue impulsada por las necesidades de los talentos, que no forzaríamos si resultara en un peor espectáculo”, dijo Barnett.

Además, la ejecutiva reveló que el final de Better Call Saul está cerca, aunque no explicó exactamente cuánto tiempo falta para el gran final. Con esta información, Barnett  fortalece lo dicho por Peter Gould, el co-creador de la serie, quien sabe que la historia de Jimmy McGill no le queda mucho tiempo de vida.

Cine y Series

¿Walter White y Jesse Pinkman en la nueva temporada de 'Better Call Saul'?

Durante una entrevista que le hiciera EW a Peter Gould, quien dirigió y escribió para 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul' junto a Vince Gilligan, este dijo que la prioridad de Jimmy (Saul Goodman) es intentar recuperar todos sus contactos de la venta de teléfonos desechables (cuarta temporada). En otro momento de la conversación, tras ser consultado sobre la cantidad de temporadas, manifestó: “Mi deseo más anhelado es que terminemos la historia que empezamos de una forma satisfactoria. Mi sueño es llegar al mismo universo de satisfacción que Breaking Bad. Estoy tan orgulloso del final que le dimos a Breaking, que ese es uno de los temores de esta serie, empañar eso. Dicho eso, creo que estamos más cerca del final que del principio”.