Game of Thrones: 'Te lo resumo' llegó al rescate de los que no han visto la serie

Flavia Paredes
h

Game of Thrones está por terminar y varios se están sumándo para ver el gran final. Si no has visto las 7 temporadas, este video de solo 16 minutos te ayudará

Game of Thrones está a solo una semana de publicar su temporada 8, por lo que los fans y no tan seguidores de esta historia están ansiosos por saber qué pasará en los últimos 6 capítulos finales. 

Si eres de las personas que quieres ver el gran final de la serie, pero no has visto en su totalidad las 7 temporadas de Juego de Tronos, el canal de YouTube, "Te lo resumo así nomas", ha lanzado el video que todos estaban esperado. 

PUEDES VER   Game of Thrones: ¿Cuántos lobos huargos de los Stark viven? [VIDEO]

 Jorge Pinarello, la voz detrás de "Te lo resumo así nomas", en 16 minutos, el youtuber compila todas las temporadas previas de Juego de Tronos. 

Desde la presentación de los Stark, Ned, Catelyn, Jon, Rob, Arya, Bran y Sansa, pasando por la ejecución del Rey del norte, seguido con la introducción de los Lannister, el video nos induce la primer parte de la serie de ficción. 

Con los Lannister ya en el video de "Te lo resumo así nomas", vemos lo que tiene que pasar Tyrion, Cersei y Jamie para sobrevivir en el camino hacia el trono de Hierro. Con sus propios destinos trazados, se presentan ahora a los Targaryen. 

Pinarello cuenta cómo Rhaegar y Daenerys Targaryen exponen sus vidas para volver a recuperar el poder que su casa siempre tuvo. Daenerys se casa y obtiene a sus dragones, su poder ha regresado. 

La próxima secuencia nos trae a Jon Snow, el joven bastardo del Norte, quien se fue el 'muro' para saber qué pasa con este lugar. Se encuentra con el Rey de la noche y con los caminantes blancos. Conoce a Ygritte y la traición de sus compañeros. Junto a los salvajes regresa a Invernalia y esta vez pelea con Ramsey Bolton. La batalla de los bastardos inicia. Jon Snow gana y queda como el nuevo señor del Norte. 

El resumen pasa por la unión de Daenerys y Jon Snow y la reunión que tienen con Cersei Lannister a favor de la pelea en conjunto contra los white walkiers. 

El canal de YouTube está dirigido por Jorge Pinarello, joven argentino amante de la televisión y el cine, que en el 2014 decidió abrir un canal y empezar a resumir los capítulos de The Walking Dead en YouTube.