Avengers Endgame: ¿Reveló el final? Karen Gillan lanzó un gran spoiler de la película [VIDEO]

La República
h

¿Se pondrá el guantelete del infinito? La actriz que interpreta a Nébula expuso spoiler sobre la cuarta parte de ‘Los Vengadores

Espera que ocurra igual que en los cómics. 'Avengers Endgame' está a pocos días del estreno en nuestro país, por tal motivo que no solo la expectativa de los fans está por los cielos, sino también la de los actores involucrados en la película.

Karen Gillian, actriz que interpreta a la tenaz Nébula, participó en una conferencia de prensa de Avengers: Endgame donde dio reveladores detalles sobre la cinta más esperada por los fans de Marvel.

PUEDES VER: Avengers Endgame: ¿Se van? Los hermanos Russo podrían abandonar Marvel por DC

Consultada por el desarrollo su personaje desde su primera aparición en ‘Guardianes de la Galaxia’, Gillan precisó que Nebula habría sufrido una serie de abusos en su papel como la hija adoptiva de Thanos. La estrella Hollywood aseguró que su próximo altercado contra el titan sería aún más complicado.

"Ella sufre de algunos problemas de papá", dijo Gillan. "Creo que estoy emocionada de que finalmente enfrente la fuente de este abuso. Esto se ha ido acumulando a través de múltiples películas ... Me gustaría verla intentarlo y enfrentar eso. No sé si lo hará. No estoy diciendo nada. Me puse muy nerviosa de que podría haber entregado algo ".

 

Para los fanáticos de los cómics, la historia de Nébula en la saga de 'Infinity Gauntlet' es muy peculiar. En dicho arco, Nébula se hace con el guantelete del infinito para enfrentar a Thanos, algo que la interprete estaría esperando recrear de alguna manera.

A pesar que Nebula comenzó inicialmente en el MCU con un papel antagónico, se espera que 'Avengers: Endgame' lleve a su personaje a una nueva faceta al lado de los héroes.

La anticipada 'Avengers: Edngame' es la cuarta parte de ‘Los Vengadores’ que se estrenará este 25 de abril y contará el final de la batalla entre los héroes y el titán loco Thanos

Avengers Endgame: Actriz reveló que grabó reshoots hace dos semanas

Si creías que Avengers: Endgame había finalizado sus rodajes y ya estaba lista para su estreno en los cines, pues estás equivocado. Una de las actrices principales reveló que hace dos semanas estuvo haciendo reshoots para la tan esperada película.

Avengers: Endgame marcará el final de la 'Saga del Infinito', la cual abarca desde Iron Man (2008) hasta la última película que ha sido estrena recientemente, Capitana Marvel (2018). Así mismo, se pondrá fin a la 'Fase Tres' del UCM.

Uno de los personajes importantes en Avengers: Endgame será Nébula. La hija de Thanos será clave pues ayudará a Tony Stark regresar a la tierra, así como también, intentará buscar venganza en contra de su padre por haber matado a su hermana, Gamora.

La actriz que da vida a este personaje, Karen Gillan, declaró para la revista Empire que hasta hace poco se encontraba realizando grabaciones, lo cual deja en claro que los hermanos Russo no quieren dejar nada al aire y esperan que Avengers: Endgame sea una épica película.

¿Wolverine estará en Avengers Endgame?

Marvel organizó una proyección de 10 minutos de la película ‘Avengers: Endgame’ para un grupo de periodistas en California. Aunque se les prohibió que revelaran lo visto, uno de ellos hizo caso omiso y confesó que Wolverine aparecerá en la película.

Dan Casey, editor del portal Nerdist, se pronunció sobre la pequeña proyección de ‘Avengers: Endgame’. Incluso bromeó sobre una supuesta escena en la que se puede ver a Wolverine.

“¡Wow! Los Hermanos Russo solo nos mostraron 10 minutos de imágenes de 'Avengers: Endgame', y se ve increíble. No puedo decir mucho, pero definitivamente fueron los últimos 10 minutos de la película e involucra a Thanos, Cap, Tony y Wolverine (!) Haciendo un número de baile coreografiado. De todos modos, cosas geniales", tuiteó el periodista.

Avengers: Endgame: 'Black Panther' se niega a dar spoilers y lanza irónica respuesta

Black Panther fue uno de los héroes (junto a la mitad de la población mundial, para ser exactos) asesinada por Thanos en Avengers: Infinity War; y antes de Avengers: Endgame, Boseman decidió no decir nada durante las entrevistas con la prensa para evitar los temidos spoilers.

En una reciente entrevista en la alfombra roja con el portal Access, cuando se le preguntó a Chadwick Boseman sobre el futuro de su personaje con Marvel, simplemente dijo: "Estoy muerto". Lo repitió tantas veces en la charla que los fans no se han demorado en viralizar la escena, sobre todo porque tiene prohibido dar algún tipo de adelanto de la cinta.