¿Shazam podrá vencerlo? Dwayne Johnson será el villano en la secuela

La República
07 Abr 2019 | 13:00 h

No pudo contenerse. Dwayne Johnson agradeció a los fans por Shazam! y adelantó cuando grabará la película basada en el villano Black Adam.

La batalla será legendaria. Luego de mucha espera, esta semana se estrenó con éxito ‘Shazam!’, una de las películas más ansiadas por todos los seguidores de la 'Liga de la Justicia' y DC Cómics. Afortunadamente, no tendremos que aguardar a una secuela para saber que ocurrió con el joven héroe bendecido con el poder del rayo.

Dwayne Johnson, quien se desempeñó como productor en Shazam!, se dirigió a sus simpatizantes en Instagram para agradecerles por el triunfo en la taquilla de la película - y por si fuera poco “The Rock”, también aprovechó para brindar algunos detalles sobre la cinta centrada en Black Adam, el villano de ‘Shazam”

PUEDES VER: Shazam!: Aquí todo lo que debes saber antes de ver la película

"Para aquellos que conocen los cómics y saben de mitología de Shazam, él está conectado a Black Adam", aclaró Johnson en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.  "Black Adam es un antihéroe o villano, a quien no puedo esperar interpretar. He estado desarrollando esto, y ha estado conmigo en mi ADN durante más de diez años. Deberíamos empezar a rodar aproximadamente dentro de un año. Estoy muy emocionado", manifestó.

La Roca’ no dudó en mostrar y reiterar lo emocionado que se encuentra por desempeñar el papel, lo que sugiere que veremos una interpretación de Black Adam en su máximo esplendor.

 

La posibilidad de que Johnson interprete a Black Adam tiene muchos años rondando en los planes de DC Cómics; incluso antes de comenzar el Universo de Películas de DC en el cine. Se espera que la futura cinta pueda contar los orígenes del villano y antihéroe teniendo en cuenta los sucesos ocurridos en ‘Shazam!’

Si aún no ves la película de ‘Shazam!’ te recomendamos leer esta guía para estar preparado y disfrutar del origen de uno de los héroes más poderosos y divertidos que tiene DC Cómics.

¿Shazam venció a Wonder Woman como la mejor película de DC Universe?

La película de David F. Sandberg con Zachary Levi, Mark Strong y el joven Asher Angel ha logrado 93% de críticas positivas en el portal especializado Rotten Tomatoes. Sin un estreno oficial, esta cifra la convertiría en la película del estudio con mejor aceptación desde Wonder Woman.

“Encanto por todos lados. Zachary Levi se roba la atención de los espectadores", indica Indiewire. “Convierte las historias de superhéores en algo más que 'de entretenimiento'” (AV Club) y “Levi es una delicia como protagonista”, vía (The Hollywood Reporter), son muestra de algunas críticas que vienen teniendo medios especializados. 

Video Recomendado