Una pareja explosiva 4: ¿Confirmado? Jackie Chan y Chris Tucker publican reveladora foto

Flavia Paredes
2019 M04 7 | 15:14 h

A 21 años de la primera película, Chris Tucker y Jackie Chan estarían por darle vida otra vez a 'Lee' y 'Carter', dos de sus personajes más queridos

Lo que era un rumor desde hace meses al parecer ya ha sido confirmado. El actor Chris Tucker compartió en su cuenta de Instagram una foto junto al no menos famoso Jackie Chan; dando pie a los fans a pensar que una próxima película está por llegar. 

Si bien Tucker y Chan han expresado su disposición para filmar otra secuela de "Una pareja explosiva", hace un par de meses esto no era una realidad, porque los productores encargados de la historia no daban información segura sobre su realización. 

PUEDES VER  Una pareja explosiva 4: Jackie Chan y Chris Tucker juntos en nueva cinta 

En medio de estos rumores de la realización o no de esta nueva película, Chris Tucker compartió una imagen suya junto a Jackie Chan enseñando cuatro dedos juntos, una vez más especulando sobre la llegada de la cuarta cinta. 

Sin escribir una leyenda para la foto, son los fans que en la publicación de Facebook piden por una reunión de los dos actores en la pantalla grande. "Chris, no juegues con mis emociones", "Primero Bad Boys 3 y ahora Una pareja explosiva 4, es demasiado para mi corazón" y "Ustedes son los mejores, no puedo esperar por ustedes", son algunos de los comentarios que se logran leer. 

Chris Tucker y Una pareja explosiva 4 

En febrero de este año, el actor Chris Tucker fue invitado al podcast 'Winging It' de Vince Carter y Kent Bazemore para hablar sobre su carrera y sus próximos proyectos.  En medio de la conversación, uno de los entrevistadores no pudo evitar hablar sobre "Una pareja explosiva" (Rush Hour) y la cuarta entrega pendiente que tienen él Jackie Chan. El intérprete sorprendió a todos con sus declaraciones. 

"Si bien no está en la etapa de preproducción, sí estamos trabajando en el guion. Jackie quiere hacerlo, yo también y el estudio más. Queremos hacer esta película juntos. Por favor esperen", comentó en el podcast.