Avengers Endgame: ¿Se van? Los hermanos Russo podrían abandonar Marvel por DC

La República
h

Los directores de la cuarta película de ‘Los Vengadores’ no descartarían ir a trabajar para la competencia directa de Marvel y Disney

Con el pronto estreno de Avengers: Endgame, los directores Anthony Russo y Joe Russo se encuentran realizando la promoción de la película y respondiendo diversas preguntas a los medios sobre algunos detalles de la cinta. Una de las interrogantes cuestionó su permanencia en las siguientes producciones de Marvel Studios.

En conversación con MTV News, los Russo hablaron sobre sus planes, futuros proyectos y dieron un importante detalle sobre su estadía en la Casa de Ideas. Este motivo tendría que ver con las cuatro películas producidas por el dúo en los últimos seis años de trabajo con Marvel y Disney.

PUEDES VER: Avengers 4: Aquí todas las películas del UCM que están en Netflix [VIDEOS]

Consultados sí se sentirían cómodos trabajando para la competencia en DC Cómics, los Russo confesaron sentirse bastante agotados con el arduo trabajo realizado desde que dirigieron la segunda parte del Capitán América.

"Quiero decir, nuestros cerebros están tan empañados en este punto que no sé si podemos considerar cualquier cosa. Pero, tú sabes, nunca digas nunca”, respondió Joe Russo.

 

Nadie puede negar que los hermanos Russo se han convertido en piezas claves en el universo de Marvel. Y es que desde que dirigieron la aclamada 'Capitán América: El Soldado de Invierno', lo elogios a Anthony Russo y Joe Russo no han parado de llegar.

En pocas semanas, los fans podrán disfrutar de Avengers: Endgame, última producción de los directores en Marvel Studios. Esta cuarta parte de ‘Los Vengadores’ se estrenará este 25 de abril y contará el final de la batalla entre los héroes y el titán loco Thanos.