Game of Thrones: estos lobos huargos de los Stark están vivos [VIDEO]

Flavia Paredes
7 04 2019 | 08:00h

Muchos fanáticos de GOT se preguntan qué pasó con los 6 lobos que acompañaban a los Stark. A tan solo una semana del estreno de Game of Thrones temporada 8, hagamos una reminiscencia respecto a cuáles siguen en la historia.

A una semana del estreno de la nueva temporada de Game of Thrones y fans vienen recordando las temporadas pasadas. Entre las escenas que más destacan son aquellas donde aparecieron los lobos huargos, animales acompañantes de los Stark

Durante las siete temporadas que se nos ha presentado de Juego de tronos hemos visto cómo cada uno de los seis lobos huargo de los Stark han aparecido en momentos claves de la historia. ¿Qué pasó con Lady, Grey wind, Shaggydog (Peludo), Summer, Ghost y Nymeria?

PUEDES VER   Game of Thrones: 'Jon Snow' dio esperado spoiler ¿Montará dragones de Daenerys?

En uno de los recorridos de Ned Stark por sus tierras, él y su grupo hallaron seis cachorros de lobo huargo los cuáles fueron entregados a cada niño Stark, incluyendo a Jon Snow.

Con el paso del tiempo, y de los capítulos de Game of Thrones, el destino de los lobos ha llevado hasta un punto en el que sólo dos de ellos siguen con vida. 

Casa Stark y el destino de sus lobos huargo

1.- Viento Gris ( Grey wind), lobo de Robb Stark: muerto en los acontecimientos de la Boda Roja.

2.- Dama (Lady), loba de Sansa Stark: asesinada a manos de Eddard Stark por orden de Cersei.

4.- Nymeria, loba de Arya Stark: viva y liberada por la joven para evitar ser capturada. Se espera su gran regreso en la temporada 8.

5.- Verano (Summer), lobo de Bran Stark: se sacrificó defendiendo a Bran de los white walkers.

6.- Peludo (Shaggydog), lobo de Rickon Stark: asesinado en la serie por el pequeño Jon Umber.

7.- Fantasma (Ghost), lobo de Jon Snow: Vivo y resguardando Invernalia.

Game of Thrones: ¿Cómo ver la última temporada de forma legal y segura?

En América Latina, la octava temporada de Juego de Tronos podrá verse por la aplicación HBO GO, servicio que puede adquirirse de manera independiente al servicio del canal tradicional.

HBO actualmente ofrece una versión de prueba gratuita de un mes para usuarios nuevos, pero después de ese período debes pagar una suscripción de 31.90 soles al mes por el servicio.

Pero si no tienes una suscripción en HBO, aquí te detallamos cómo y dónde ver Game of Thrones online EN VIVO y de forma legal y segura.

Para ver la serie Game of Thrones online puedes usar HBO Now, que brinda acceso rápido a todo el contenido de HBO disponible, pero sin la necesidad de estar suscrito al canal.

'Hulu' es otro servicio de streaming en el que puedes visualizar decenas de programas de TV en una multitud de canales, incluyendo HBO. Aquí podrás ver Game of Thrones.

El gigante de las compras Amazon, también tiene un servicio de streaming llamado 'Amazon Video'. Los miembros Prime puede acceder a este servicio y suscribirte a canales premium, como HBO, a través de Amazon.

Una suscripción a este servicio te costará 15 dólares al mes además de tu membresía de Amazon Prime, que cuesta 13 dólares al mes

 

 

 

 

 

 

Video Recomendado