Avengers: Endgame: ¿Nueva transformación? Hulk se deja ver como 'Doc Green' [VIDEO]

Jhersson Santiago
h

Miles de seguidores de Marvel Cómics creen que 'Doc Green' aparecerá en la cuarta parte de Los Vengadores. El 'Gigante Esmeralda' resalta entre los demás por su nueva apariencia.

Avengers: Endgame está a pocas semanas de estrenarse y las filtraciones o teorías no paran. En esta oportunidad Hulk es el protagonista de un póster que Marvel Studios lanzó hoy.

En la imagen se puede ver al Gigante Esmeralda con una actitud serena, distinta a lo visto en anteriores filtraciones, lo que hace sospechar a los lectores de Marvel Cómics que se trata de 'Doc Green'.

PUEDES VER Avengers: Endgame: juguete revela que un Vengador portará el Guantelete del Infinito

sd

Para muchos, la apariencia tranquila y similar a la de Bruce Banner es motivo para creer que el doctor llegó a un acuerdo con Hulk, para que pueda transformarse manteniendo su intelecto.

Esta situación ha ocurrido en los cómics, gracias al doctor Samson, que ayudó a que Banner lograra combinar su psique con la de Hulk salvaje y el Hulk gris para llegar a un punto de equilibrio.

as

El resultado es 'Doc Green', quien es tan listo como Bruce Banner y fuerte como el monstruo verde. Sin embargo, el defecto de esta transformación es lo obstinado que puede llegar a ser 'Doc'.

Para la mayoría de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) este nuevo personaje llegará para ayudar a derrotar al poderoso Thanos.

Avengers: Endgame se estrenará en nuestro país el 25 de abril y será el cierre de la Fase 3 y la Saga del Infinito.

Avengers Endgame durará 3 hrs y 2 minutos, ¿Cines harán un intermedio?

El día de ayer se confirmó uno de los tantos rumores sobre Avengers: Endgame, la cinta de los hermanos Russo durará 3 horas y 02 minutos. Los fans de Marvel Studios se emocionaron con esta noticia y, de manera inmediata, hicieron un pedido especial a las cadenas de cines.

Si bien la mayoría se encuentra feliz con esta noticia, también creen que son muchas horas estando sentados en el cine, es por ello que les han pedido a las diferentes cadenas de cines que hagan una pausa de entre 5 a 15 minutos para descansar.

Avengers Endgame: Incluir a Deadpool cambiaría el estilo del UCM dicen los Russo 

A diferencia de los Cuatro Fantásticos, Deadpool ya se encontraría listo para participar en las siguientes películas de ‘Los Vengadores’ pero no sería tan fácil crear un ambiente donde el personaje pueda desempeñarse en su totalidad.

Ante la duda, los hermanos Anthony Russo y Joe Russo aclararon que la inserción del mercenario estaría ligada a una serie de reglas a seguir en el resto de las películas de Marvel. El hábito de Wade Wilson de romper la cuarta pared cambiaría el tono de las cintas.

Avengers: Endgame: Kevin Feige asegura que el final será inesperado

Para el SEO de Marvel Studios, la tarea de enlazar más de 20 películas y crear un cierre perfecto no fue tarea fácil. La saga que comenzó con el estreno en cines de Iron Man en 2008 fue todo un desafío para los creativos de la compañía.

Feige fue claro en resaltar el buen trabajo hecho en los onces años y brindó algunas declaraciones respecto a la cuarta película de Los Vengadores.

" Lo más especial de todo son todos los actores que están en este escenario, y los que no están. Y lo dijiste antes, la familia que se ha unido durante esta década, además, el hecho que Robert Downey Jr. lo dice muy bien en el tráiler; parte de este viaje es el final.