Stan Lee tendrá un tributo en Dark Phoenix en vez de un cameo

Jhersson Santiago
6 04 2019 | 14:58h

La última película de los X-Men producida por Fox dejará el clásico cameo de Stan por un merecido homenaje póstumo.

Todos esperaban que Stan Lee aparecería con uno de sus famosos cameos en X-Men: Dark Phoenix. Sin embargo, Simon Kinberg, director de la película, indicó que el co-creativo de Marvel cómics no saldría en el filme.

En una entrevista con el portal web CinemaBlend, Kinberg confirmó la mala noticia, pero aseguró que el desaparecido Stan Lee tendría un homenaje póstumo.

PUEDES VER Avengers: Endgame: juguete revela que un Vengador portará el Guantelete del Infinito

“No tenemos un cameo. Prefiero decir eso que mantenerlo en el misterio, por respeto a Stan. Tenemos un tributo a él, es algo que obviamente no pensamos cuando estábamos haciendo la película porque él seguía vivo. (Lee) fue una parte importante del proceso de creación de estas películas a lo largo de los años. Él tenía cameos, y tenía influencia en el proceso para hacerlas”, declaró el director.

Por ahora no se sabe como será el homenaje que tienen planeado para Lee en la última película que cerrará la saga mutante en Fox. Pero se espera que sea algo digno de su legado.

Stan Lee empezó su aventura con los cameos en las películas de los X-Men, para ser exactos en el año 2000, donde interpretó a un vendedor de hot-dogs.

Luego fue una costumbre verlo en las producciones cinematográficas que involucren a héroes de Marvel, no importa si estás fueran de Fox y Sony.
 

Video recomendado