Avengers: Endgame: muñeco de Thanos revela que Vengador se hará con el Guantelete [VIDEO]

Jhersson Santiago
2019 M04 8 | 19:03 h

El oso de peluche de Thanos salió a la venta con frases inéditas grabadas de la cuarta película de Los Vengadores, en una de ellas indica que superhéroe será el elegido para derrotar al Titán Loco.

¿Se les escapó el spoiler? A pocos días del estreno de Avengers: Endgame, millones de seguidores de Marvel desean saber que es lo que pasará en la cinta y qué métodos usarán Los Vengadores para derrotar a Thanos.

Las respuestas a estas interrogantes parecen tenerlas un juguete, para ser específicos un peluche del Titán Loco creado de la línea Build-A-Bear, que incluye la espada doble y el Guantelete del Infinito.

PUEDES VER Avengers: Endgame: filtran nuevo póster en donde se ve a Hulk como 'Doc Green' [FOTO]

Lo interesante de este producto son las frases incorporadas que tiene y que habrían sido sacadas de la película, las cuales son grandes revelaciones.

Alerta de spoilers

Un usuario de Reddit compró el producto y menciona que el oso de peluche de Thanos dice frases como "parece que están ocurriendo algunas cosas con el segundo guantelete" o "tenía todo el poder a mi alcance".

Sin embargo, la frase más importante de todas es "¿Cómo puedes hacer eso? ¡No tienes la voluntad necesaria para ejercer poder sobre las Gemas del Infinito!", esta afirmación junto a la anterior hace referencia a que algún Vengador tendrá el poder necesario para ponerse el preciado guante y derrotar al Titán Loco.

asd

Muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) creen que unos de los Avengers originales se sacrificará al ponerse el guantelete, ya que no podrá resistir tanto poder.

¿Quién podrá tener el poder para controlar tanta energía? Habrá que esperar hasta el 25 de abril, fecha en la que se estrena Avengers: Endgame en los cines.

Tercer tráiler de Avengers: Endgame

Segundo tráiler de Avengers: Endgame

Primer tráiler de Avengers: Endgame

Sinopsis oficial 'Avengers 4: Endgame'

"Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias."

"Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama "la ejecución", debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco."

"Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Capitana Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Capitán America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán."

Avengers: Endgame: héroes de Marvel iluminan el edificio más alto del mundo

Burj Khalifa es el nombre de la construcción más alta del mundo que se erige en los rascacielos de Dubai y que sorprende al mundo entero al ser alumbrado con el rostro de los algunos de los supervivientes del mortal chasquido del imponente Thanos.

Marvel no dudó al proyectar en el edificio de más de 828 metros de altura y 160 pisos los rostros de los superhéroes más queridos, quienes tendrán un papel importantísimo en Avengers: Endgame.

Avengers Endgame: Incluir a Deadpool cambiaría el estilo del UCM dicen los Russo

A diferencia de los Cuatro Fantásticos, Deadpool ya se encontraría listo para participar en las siguientes películas de ‘Los Vengadores’ pero no sería tan fácil crear un ambiente donde el personaje pueda desempeñarse en su totalidad.

Ante la duda, los hermanos Anthony Russo y Joe Russo aclararon que la inserción del mercenario estaría ligada a una serie de reglas a seguir en el resto de las películas de Marvel. El hábito de Wade Wilson de romper la cuarta pared cambiaría el tono de las cintas.

Avengers Endgame: ¡Lo hizo sin querer! Karen Gillan lanzó un gran spoiler de la película [VIDEO]

Consultada por el desarrollo su personaje desde su primera aparición en ‘Guardianes de la Galaxia’, Gillan precisó que Nebula habría sufrido una serie de abusos en su papel como la hija adoptiva de Thanos. La estrella Hollywood aseguró que su próximo altercado contra el titan sería aún más complicado.

"Ella sufre de algunos problemas de papá", dijo Gillan. "Creo que estoy emocionada de que finalmente enfrente la fuente de este abuso. Esto se ha ido acumulando a través de múltiples películas ... Me gustaría verla intentarlo y enfrentar eso. No sé si lo hará. No estoy diciendo nada. Me puse muy nerviosa de que podría haber entregado algo ".