Hellboy: sangre y vísceras en nuevo adelanto de la cinta [VIDEO]

Jhersson Santiago
h

A pocos días de estrenarse en Estados Unidos, Hellboy deja en claro porque tiene clasificación R al mostrar un teaser en donde el gore predomina.

Hellboy llegará a los cines en pocos días y como parte de su estrategia de marketing Lionstage estrenó un nuevo tráiler en la que la violencia predomina.

Muchos fanáticos del demonio rojo creen que la nueva adaptación no superará a las películas realizadas por el famoso Guillermo del Toro, pero no se puede negar que el nuevo Hellboy tendrá escenas llenas de gore, algo que se le criticó a sus antecesoras.

PUEDES VER Netflix: James Bond será gay en nueva serie animada para adultos

En el nuevo adelanto publicado en YouTube, se puede ver a un demonio desollar a una persona, además de la decapitación de la reina de sangre, interpretada por Milla Jovovich.

Es así que Anung un Rama deja en claro que su nueva película tendrá la violencia necesaria para ser clasificada como R.

Sinopsis de Hellboy

"La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como 'La Reina de la Sangre'.

Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas, y fue ella quien aprisionó al mago para toda la eternidad. 

Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra. ¿Podrán detenerla?".

Hellboy se estrenará el próximo 12 de abril es Estados Unidos, en Perú la fecha está prevista para el 9 de mayo. La película está dirigida por Neil Marshall y protagonizada por David Harbour, Ian McShane y Milla Jovovich.