Netflix: ¡Confirmado! precio de suscripción subirá de precio a partir de mayo [VIDEO]

Jhersson Santiago
2019 M04 8 | 13:52 h

Se hizo oficial la noticia que muchos temían. Netflix, justificó el alza de los costos porque necesita fondos para producir más contenido original.

Netflix, confirmó el aumento de precios en las suscripciones desde mayo. A pesar que la noticia corrió como un rumor en enero, muchos usuarios se negaban a creer que sea cierta.

El anuncio se hizo oficial esta semana, donde se les informó a los millones de suscriptores que los nuevos costos entrarán en vigencia en mayo, aunque los aumentos se han dado a los nuevos usuarios que obtuvieron en servicio en los últimos meses.

PUEDES VER Netflix estrenará serie animada para adultos con un 'James Bond' gay

La subida de precio se dará para los usuarios de Estados Unidos y Latinoamérica, donde también se cobra en dólares estadounidenses.

Nuevos precios de Netflix

- El plan básico sube de $8 dólares a $9 dólares mensuales

- El paquete stándar, que ofrece HD en dos dispositivos al mismo tiempo, pasa de $11 dólares a $13 dólares.

- Por último, el plan premium, que brinda UHD en cuatro dispositivos simultáneamente, deja los $14 dólares mensuales para costar $16 dólares.

La razones de Netflix

El gigante de streaming indicó que el alza de los precios se debe a que desean ayudar a costear los precios de sus nueva producciones originales. Series y películas como Black Mirror, Stranger Things  y The Irishman no son baratos.

Además, la política de Netflix de solo tener contenido original en su biblioteca se ve reflejada con el retiro de otras programaciones como Friends y la Ley y el Orden.

La empresa tuvo gastos en 2018 de casi $12 mil millones de dólares y se pronostica que la cifra aumente este año a $15 mil millones de dólares.

Series Netflix

Sabrina: Netfilx lanza temporada 2 y referencia a serie de los 90 se revela 

En El mundo oculto de Sabrina 1x02 vemos con en una de las escenas Sabrina está acompañada de Salem en su cuarto y cambiándose usando magia, situación muy similar que se puede ver en el opening del show de los 90 y en varios de los capítulos de la recordada ficción.

El mundo oculto de Sabrina

La temporada uno de 'El mundo oculto de Sabrina' se robó el interés de los usuarios de Netflix, no solo por el regreso del entrañable personaje, sino también por la nueva versión que el servicio de streaming, más sombría y no para menores, que se lanzó. 

Ahora que Sabrina es más bruja que nunca, el interés amoroso de la tía Hilda, Faustus Blackwood, hará hasta lo imposible para que la joven no interfiera en sus planes. 

Netflix estrenará serie animada para adultos con un 'James Bond' gay

La página web TV Line publicó la sinopsis de la serie animada la cual será una comedia para adultos: "Un apuesto agente secreto y su equipo de compañeros super espías LGBTQ constantemente subestimados por sus colegas. Los miembros de Q-Force tienen que ponerse a prueba una y otra vez a medida que se embarcan en aventuras profesionales (y personales) extraordinarias".

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de ‘Q-Force’ y que actores estarán involucrados para darle voz a los personajes.

 

Luis Miguel: Diego Boneta olvida al 'Sol de México' por nuevo papel en Terminator [VIDEO]

Un cambio muy radical. El mundo del cine lleva a que actores y actrices apuesten por papeles cada vez más arriesgados y que les permitan mostrar nuevas facetas actorales. Este es también el caso del actor mexicano Diego Boneta, de protagonizar la exitosa serie de Luis Miguel en Netflix, será una parte fundamental de la próxima película de Terminator.

Boneta, quién caracterizó al ‘Sol de México’ en la ficción, compartió la primera imagen de su personaje en la próxima película Terminator: Dark Fate en su cuenta oficial de Instagram, dónde agradeció a sus más de 3 millones de seguidores por el apoyo.