Netflix: secuela de 'El Amanecer de los Muertos' estará protagonizada por Dave Bautista

Jhersson Santiago
h

Zack Snyder retorna al cine de zombies para dirigir 'Army of the Dead', secuela de su ópera prima estrenada en 2004 y que lo lanzó a la fama.

Netflix continúa ampliando su catálogo con producciones originales, ya que planea estrenar 'Army of the Dead', secuela del 'Amanecer de los Muertos', estrenada en 2004.

A pesar que existen pocas noticias de la cinta, se sabe que estará dirigida por Zack Snyder, quién regresará al género que lo lanzó a la fama, y protagonizada por Dave Bautista.

PUEDES VER Avengers: Endgame: luego de ver 10 minutos de película, periodistas revelan detalles en sus redes sociales

'Army of the Dead', contará con un presupuesto de 70 millones de dólares, el doble de lo que constó 'El Amanecer de los Muertos'. 

Snyder comentó en una entrevista que el guion lo escribió con ayuda de Shay Hatten (John Wick 3: Parabellun) y Joby Harold (Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur).

También declaró que se siente contento con el nuevo proyecto al no tener ataduras y dejar fluir su creatividad.

"No hay esposas para mí con esto, nadie me ha dejado nunca completamente libre. Es un buen proyecto para hacer algo divertido, épico y loco de la mejor manera posible", comentó el director.

La fecha de rodaje aún no está confirmada, ya que Bautista tendrá que liberar su agenda para comenzar con las grabaciones.

El actor y luchador profesional se encuentra ocupado rodando la versión de 'Dune', dirigida por Denis Villeneuve y preparándose para la lucha de este domingo contra Triple H en Westremania 35.

Se espera que 'Army of the Dead', se estrene a mediados de 2020 en Netflix.

Cine y series

Batman elige a una estrella de mar como Robin

Batman Robin son dos de los superhéroes más conocidos y valorados en el mundo. Los seguidores del cómic saben que el 'murciélago' ha tenido distintas personas que han portado el manto de su compañero de lucha.

Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake y Damian Wayne son los más conocidos, todos son jóvenes con capacidades innatas para la lucha que Batman pulió con un duro entrenamiento.

Sin embargo, hace unas semanas un nuevo Robin fue presentado en los cómics, algo que muchos lectores de las historias del Caballero Oscuro han criticado, ya que creen que el nuevo personaje no tiene nada en común con la esencia del protector de Gotham

ada