Avengers: Endgame fue elogiada por periodistas en tan solo 10 minutos de función

Jhersson Santiago
h

Emocionados. Los hermanos Russo realizaron una función exclusiva para la prensa y los halagos no pararon. Seguidores del UCM no pueden más con la espera.

A pocos semanas del esperado estreno de Avengers:Endgame, película que cerrará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), millones de seguidores quieren saber que pasará con los Vengadores sobrevivientes al chasquido de Thanos.

A pesar que falta poco tiempo para el estreno, los directores de la cinta Joe y Anthony Russo, continúan trabajando en la edición final de la producción.

PUEDES VER Netflix: James Bond será gay en nueva serie animada para adultos

Por tal motivo, se realizó una función de prensa en la que periodistas de distintos medios fueron los afortunados para diez minutos del filme.

El avance especial se proyectó en The Walt Disney Studios, California. Los hombres de prensa estuvieron de acuerdo en que Avengers: Endgame es una de las mejores películas del UCM y lo poco que vieron fue espectacular.

Además, se supo que Disney les pidió estricta reserva a los periodistas con lo que vieron en la proyección. Sin embargo, si pudieron publicar sus reacciones a través de Twitter.

A continuación te mostraremos algunos de los 'tuits' que elogian a la cinta dirigida por los hermanos Russo.

"!Waoo! Los hermanos Russo solo nos mostraron 10 minutos de la grabación de Avengers:Endgame y se ve increíble. No puedo decir mucho, pero definitivamente los últimos 10 minutos de la
 de la película involucran a Thanos, Cap, Tony y Wolverine (!) haciendo un número de baile coreografiado. De todos modos es genial"

"Todavía estoy pensando en las imágenes que vi esta noche de Avegengers:Endgame. Eran solo 10 minutos pero estoy temblando".

" Los hermanos Russo nos dieron la bienvenida a una proyección de Avengers:Endgame. ¡La grabación fue increíble y ahora estoy más emocionada! ¡Eso está diciendo algo! # avengersendgame"


"He visto las imágenes de Avengers:Endgame y todo lo que puedo decir es que no estás preparado para lo que se viene. ¡El juego final será locooo!

Solo queda esperar el 25 de abril para el estreno de Avengers: Endgame y saber si es la mejor película de la 'Saga del Infinito'.

Tercer tráiler de Avengers: Endgame

Segundo tráiler de Avengers: Endgame

Primer tráiler de Avengers: Endgame

Marvel estaría planeando estrenar Doctor Strange 2 en 2020

Deadline afirmó en un artículo, que Marvel Studios, comandado por su presidente Kevin Feige, estrenará dos films para el 2020. El primero sería la cinta en solitario de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, y la segunda ‘Doctor Strange 2’, protagonizada por Benedict Cumberbatch. Además, indicaron que la compañía anunciaría las fechas de estreno después de la próxima película de los Vengadores.

“No se reveló cuáles serán las películas de Marvel para 2020 en la nueva fusión. La noticia es que se revelará después del estreno de ‘Avengers: Endgame’ a fin de mes. Los rumores son que serán la película independiente de Black Widow y Doctor Strange 2”, escribieron en el artículo.

PUEDES VER Los Eternos: Se confirma el papel de Angelina Jolie en la nueva película de Marvel

Avengers Endgame: Tom Holland grabó su parte sin saber de qué trata la película

Joe Russo, uno de los directores de la cinta, confirmó el hecho y aclaró la situación. "Tom Holland obtuvo sus líneas y eso fue todo. Ni siquiera sabe en frente de quien está actuando. Usamos términos muy vagos para describir lo que está sucediendo en la escena ", confesó al portal IndiaWire.

Por su parte, Holland ya habría confirmado esta versión de los hechos en una entrevista pasada sobre la anterior entrega vengadora.  "Recuerdo que para los Vengadores, los hermanos Russo dicen: 'Así que solo estás parado aquí, y estás luchando contra este tipo y solo haz lo que sea', y yo digo 'Bien, ¿contra quién estoy luchando?' eran como 'Bueno, no podemos decírtelo porque es un secreto' ”, confesó en conversación con el portal ComicBook.com.

PUEDES VER Netflix: ¡Es oficial! compañía aumentará el precio de suscripciones desde mayo