Angelina Jolie: Marvel reveló que The Eternals será protagonizada por la actriz

Jhersson Santiago
h

Confirmado. La conocida actriz será la protagonista de 'The Eternals', filme que será parte de la llamada Fase 4 de Marvel Studios.

Con el estreno de Avengers: Endgame, el arco llamado 'La Saga del Infinito' y la Fase 3 se cierran. Pese a que aún no se sabe que villano vendrá después de la película, muchos fanáticos creen que Los Eternos serán parte esencial de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La cinta tuvo algunas noticias con referencia a los personajes que aparecerán, pero el anuncio más importante se dio con Angelina Jolie al saber que sería la protagonista de la película.

PUEDES VER Netflix: ¡Es oficial! compañía aumentará el precio de suscripciones desde mayo

Sin embargo, no se supo que papel tendría la reconocida actriz hasta hoy que se publicó un informe en el portal web Comicbook.com que confirmó el personaje que interpretará la protagonista de Maléfica.

Jolie tendrá el papel de Sersei, una eterna de la cuarta generación, nacida en Olimpia, Grecia, luego de la caída de la Atlántida y Lemuria. A comparación de sus compañeros de Los Eternos, ella disfruta estar alrededor de la humanidad.

En los cómics Sersei está ligada a diferentes puntos claves de la historia de la humanidad, además de ser la inspiración de Omero para escribir la Odisea, la heroína estuvo involucrada con incidentes claves en Roma, Camelot y otros períodos conocidos en los libros de historia.

Respecto a los poderes con los que cuenta Sersei son: superfuerza, vuelo, inteligencia y longevidad típica de un Eterno, además puede transmutarse u ordenar su estructura molecular para poder convertirse en otra persona 

Cine y series

Marvel estaría planeando estrenar Doctor Strange 2 en 2020

Hasta el momento la única cinta que ya tiene fecha de estreno después de ‘Avengers: Endgame’ es ‘Spider-Man: Far From Home’, la cual llegará el próximo julio. Pese a que en el evento CinemaCon, realizado en Las Vegas, Disneymostró futuros proyectos gracias a la reciente compra de 20th Century Fox, no dio ninguna pista sobre los títulos ni las fechas de estreno de las películas que tiene planeadas.

Pese a esto, Deadline afirmó en un artículo, que Marvel Studios, comandado por su presidente Kevin Feige, estrenará dos films para el 2020. El primero sería la cinta en solitario de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, y la segunda ‘Doctor Strange 2’, protagonizada por Benedict Cumberbatch. Además, indicaron que la compañía anunciaría las fechas de estreno después de la próxima película de los Vengadores.

PUEDES VER Netflix: Dave Bautista protagonizará la secuela de 'El Amanecer de los Muertos'

Avengers Endgame: Tom Holland grabó su parte sin saber de qué trata la película

Joe Russo, uno de los directores de la cinta, confirmó el hecho y aclaró la situación. "Tom Holland obtuvo sus líneas y eso fue todo. Ni siquiera sabe en frente de quien está actuando. Usamos términos muy vagos para describir lo que está sucediendo en la escena ", confesó al portal IndiaWire.

Por su parte, Holland ya habría confirmado esta versión de los hechos en una entrevista pasada sobre la anterior entrega vengadora.  "Recuerdo que para los Vengadores, los hermanos Russo dicen: 'Así que solo estás parado aquí, y estás luchando contra este tipo y solo haz lo que sea', y yo digo 'Bien, ¿contra quién estoy luchando?' eran como 'Bueno, no podemos decírtelo porque es un secreto' ”, confesó en conversación con el portal ComicBook.com.