Avengers 4: Estas son las películas del UCM que están en Netflix [VIDEOS]

Jhersson Santiago
2019 M04 5 | 19:37 h

Prepárate para la maratón antes del estreno de Avengers: Endgame. En esta nota sabrás cuales son las cintas que se encuentran en la plataforma de streaming.

Nunca es tarde para ponerse al día con Marvel. A pocas semanas del esperado estreno de Avengers: Endgame, muchas son las personas que ha comprado una entrada para el estreno sin haber visto las películas que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), por tal motivo en esta nota conocerás cuáles son las cintas de la Casa de Ideas, que se encuentran en Netflix.

Es cierto que no todas las películas de la Saga del Infinito se encuentran en la plataforma de streaming; sin embargo, el catalogo cuenta 11 de las 22 producciones para que puedas comprender el complicado UCM. A continuación te dejaremos un listado de cada filme con su sinopsis y tráiler.

PUEDES VER The Suicide Squad: Idris Elba no será Deadshot en el reboot de la cinta

Capitán América: Primer Vengador 

En el año 1941, el mundo estaba desgarrado por la guerra. Tras varios intentos frustrados de ingresar como militar para hacer su parte y luchar junto a sus hermanos y hermanos en las Fuerzas Aliadas, el débil Steve Rogers (Chris Evans), un joven de 45 kilos de peso, participa en un programa experimental que lo convertirá en el super soldado conocido como el Capitán América. 

Iron Man

El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. 

Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza (FARAN TAHIR), el misterioso cabecilla de los insurgentes. Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio.

Thor

La épica aventura de "Thor" traslada el Universo Marvel desde la Tierra en el presente hasta el reino místico de Asgard. En el centro de la historia está el Poderoso Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyos imprudentes actos reavivan una antigua guerra. 

Como consecuencia, Thor es castigado a ser enviado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor aprende lo que hace falta para ser un verdadero héroe.

Iron Man 2

Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, Tony quiere poner de relieve los beneficios del traje de Iron Man relanzando la extravagante idea de su difunto padre de la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías. 

Mientras el gobierno de Estados Unidos insiste para que Tony entregue las revolucionarias arma a los militares, Ivan Vanko (Mickey Rourke), una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruir aTony revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología de Stark. 

PUEDES VER Terminator: Linda Hamilton arremete contra las películas de la saga

Los Vengadores

Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.

Iron Man 3 

El brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. 

Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Thor: Un Mundo Oscuro

El Dios del Trueno lucha por restablecer el orden en todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Steve Rogers vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno.  Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una compleja trama de intriga y misterio que amenaza con poner en peligro al mundo. 

El Capitán América se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, y lucha para sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de Halcón, un nuevo aliado. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: El Soldado de Invierno.

PUEDES VER Batman elige a una estrella de mar como Robin

Guardianes de la Galaxia

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. 

Vengadores: La Era de Ultrón

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba y luchar para salvar al planeta de la destrucción que planea el villano Ultrón.

Ant Man

Luego de dejar la cárcel, el ladrón Scott recibe la llamada del Doctor Hank Pym  para que realice un trabajo especial.  Es así que el científico le entrega un traje especial a Scott para que este pueda reducir su tamaño a voluntad, al tiempo que aumenta su fuerza y puede comunicarse con los insectos.

Sinopsis oficial 'Avengers 4: Endgame'

"Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias."

"Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama "la ejecución", debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco."

"Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Capitana Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Capitán America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán."

Más sobre Avengers: Endgame

Avengers Endgame: ¿Se van? Los hermanos Russo podrían abandonar Marvel por DC

En conversación con MTV News, los Russo hablaron sobre sus planes, futuros proyectos y dieron un importante detalle sobre su estadía en la Casa de Ideas. Este motivo tendría que ver con las cuatro películas producidas por el dúo en los últimos seis años de trabajo con Marvel Disney.

Consultados sí se sentirían cómodos trabajando para la competencia en DC Cómics, los Russo confesaron sentirse bastante agotados con el arduo trabajo realizado desde que dirigieron la segunda parte del Capitán América.