Star Wars: ¿C-3PO se convertirá en una máquina asesina? [FOTOS]

La República
h

Al parecer, el icónico droide de Star Wars dejará su lado amable y pasará a ser un feroz guerrero de ‘La Resistencia’.

Con más de 30 años en el mundo del cine, la saga de Star Wars sigue dando sorpresas. Esta vez se trataría del popular droide C-3PO, que junto con R2D2 se ha hecho un lugar en el corazón de todos los fanáticos de ‘La Guerra de las Galaxias’.

Una imagen promocional del 'Episodio 9' de Star Wars viene circulando en redes sociales. Todo estaría normal pero un detalle habría captado la atención de algunos usuarios de las redes sociales. ¿Qué hace C-3PO portando el arma de Chewbacca?

PUEDES VER: Avengers: Endgame vence a Star Wars y vende 3 boletos por segundo en preventa

Si bien, el Bowcaster de Chewie luce muy sospechoso en los brazos del droide creado por Anakin Skywalker, este hecho tendría una explicación muy sólida hecha por los fans: ‘La Resistencia’ habría cargado la memoria de un droide guerrero en el cuerpo de C-3PO.

Esta claro que La Resistencia necesitará toda la ayuda posible para luchar contra las fuerzas de ‘La Primera Orden’ pero quien se hubiera imaginado que el gentil robot tendría que tomar lugar en la batalla.

Como se anunció, la próxima entrega de Star Wars se ubicará un año después de los eventos ocurridos en ‘Los Últimos Jedi’ con una Rey decidida a acabar con el régimen del Líder Supremo Kylo Ren. Se espera que el estreno de 'El Episodio 9' sea para diciembre del 2019. Acá te compartimos un video de la divertida dupla en su paso por el planeta Tatooine.