Avengers Endgame: Tom Holland grabó su parte sin saber de qué trata la película

La República
h

Los directores de Avengers:Endgame decidieron dejar sin guión al joven actor por temor a los spoilers que este pudiera filtrar

'Avengers: Endgame' es quizás la película más importante que haya hecho Marvel hasta la fecha. Es por este motivo que los involucrados en la cinta están muy pendientes de todos los detalles para que esta se estrene sin ningún percance en las salas el próximo 25 de abril.

Quien podría imaginar que el actor Tom Holland se quedaría sin el guión de la próxima película de Marvel, ‘Avengers: Endgame’ por el simple hecho de no poder mantener la boca cerrada. Y es que el joven de 22 años tendría una curiosa reputación de compartir spoilers antes del estreno de las películas en las que aparece.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: ¡Atención! Directores anuncian reducción en tiempo de duración

Joe Russo, uno de los directores de la cinta, confirmó el hecho y aclaró la situación. "Tom Holland obtuvo sus líneas y eso fue todo. Ni siquiera sabe en frente de quien está actuando. Usamos términos muy vagos para describir lo que está sucediendo en la escena ", confesó al portal IndiaWire.

Por su parte, Holland ya habría confirmado esta versión de los hechos en una entrevista pasada sobre la anterior entrega vengadora.  "Recuerdo que para los Vengadores, los hermanos Russo dicen: 'Así que solo estás parado aquí, y estás luchando contra este tipo y solo haz lo que sea', y yo digo 'Bien, ¿contra quién estoy luchando?' eran como 'Bueno, no podemos decírtelo porque es un secreto' ”, confesó en conversación con el portal ComicBook.com.

 

A lo largo del tiempo, Holland se ha caracterizado por filtrar ciertos detalles de las cintas de manera casual en las redes sociales y entrevistas donde participa. Uno de aquellos momentos fue cuando reveló que habrían dos secuelas de su película 'Spider-Man: Homecoming' mucho antes que el mismo estudio lo anunciara de manera oficial.

Lo mismo ocurrió con la siguiente película. El joven actor fue el primero en compartir el título de la próxima película 'Spider-Man: Far From' home al mostrar el logotipo en su cuenta de Instagram mucho antes del lanzamiento de 'Avengers: Infinity War'.

PUEDES VER: YouTube viral: afirman que 'Los Simpson' habría predicho Avengers 4: Endgame y esta sería la prueba [VIDEO]

Como se sabe Avengers Endgame mostrará el desenlace de la batalla de los vengadores contra Thanos tras la desaparición de la mitad de la humanidad por parte del titan loco. Se espera que los personajes interpretados por Robert Downey Jr. y Chris Evans se vuelvan a encontrar pese a sus diferencias tras los hechos de 'Capitán América: Civil War'. La película llegará a Perú este 25 de abril.