Game of Thrones: Solo uno de ellos se quedará con el Trono de Hierro [FOTOS]

Jhoselyn Valdez
5 M04 2019 | 15:39h

La octava temporada de Game of Thrones ya se emite por HBO. Ellos son los personajes que lucharán por el Trono de Hierro, aunque solo uno gobernará los Siete Reinos.

Game of Thrones es una de las series de HBO más exitosas de los últimos tiempos. Esto se debe a que tiene una trama interesante, donde la lucha por el poder es la temática central de todas sus temporadas.

En la octava y última entrega de Game of Thrones, que se emite por HBO, se sabrá quién ocupará el ansiado Trono de Hierro, cuyo reinado por sangre le pertenece a Daenerys Targaryen, pero que en realidad no se sabe en quién recaerá, pues son muchos los que luchan por ocuparlo.

PUEDES VER: Game of Thrones: los personajes más odiados que te harán amar la serie [FOTOS]

¿Qué personaje de Game of Thrones se quedará con el Trono de Hierro? En esta lista descubre a los aspirantes a gobernar los Siete Reinos.

Jon Snow

Uno de los personajes de Game of Thrones favorito a quedarse con el trono de hierro es Jon Snow, a  pesar de que es el que menos ansias de poder tiene.

Se convirtió en Rey del Norte sin intenciones de adquirir ese trono. Su sangre Targaryen hace que pueda asumir el reinado.

Game of Thrones

Daenerys Targaryen

Por derecho, el trono le pertenece a Daenerys; sin embargo, eso no significa que vaya a ganarlo.

En esta última temporada de GOT, Daenerys Targaryen tiene los medios para acceder al Trono de Hierro. Su gran ejército, sus dragones y tener a Varys y Tyrion como consejeros pueden hacer posible que se convierta en la nueva y última reina de la serie de tv Game of Thrones.

Game of Thrones

Tyrion Lannister 

Parecía ser el integrantes más indefenso de los Lannister, pero ha demostrado una gran destreza y valentía en todas las temporadas de Game of Thrones

La estrategia e inteligencia de Tyrion Lannister pueden ser muy favorables en caso de asumir el Trono de Hierro en la serie GOT.

Game of Thrones

Arya Stark

En Juego de Tronos, la misión de Arya Stark es asesinar a Cersei Lannister para vengar a su familia; sin embargo, esto puede servirle y dejar el camino fácil para asumir el poder. Y de hecho, lo puede lograr si se lo propone.

Game of Thrones

Gendry Baratheon

En la saga de Game of Thrones, hay muchos que buscan ocupar el Trono de Hierro. Uno de ellos es Gendry Baratheon, el bastardo de Robert, quien desapareció hace varias temporadas y cuyo paradero es desconodido.

En esta última temporada de GOT es probable que vuelva a aparecer para reclamar lo que es suyo y le pertenece por derecho. De suceder, la serie Juego de Tronos tendría un giro inesperado e interesante.

Game of Thrones

Sansa Stark

La posibilidad de que Sansa ocupe el ansiado Trono de Hierro no se descarta del todo. De hecho, a lo largo de las temporadas de la serie GOT hemos sido testigos de la evolución de este personaje, quien aprendió mucho de Cersei Lannister. 

En Juego de Tronos nada está descartado.

Game of Thrones

Cersei Lannister

Es uno de los personajes más amados y odiados de Game of Thrones, pues es capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr lo que quiere. Su ascenso al Trono de Hierro es muy posible, pues aunque le falte ejércitos y apoyo, ha aprendido mucho de su padre y luchará hasta obtener la corona.

Game of Thrones

Fecha de estreno de la octava temporada de Game of Thrones

El estreno de la última temporada de Game of Thrones está programado para el 14 de abril de 2019. 

Podrás ver Juego de Tronos doblado al español por HBO 2. También puedes ver la serie subtitulada por HBO y por la aplicación HBO GO. Puedes acceder a este servicio desde tu celular con un mes de prueba gratuita.

Cómo ver la octava temporada de Game of Thrones

Mira el estreno de la última temporada de Game of Thrones a través de HBO, HBO2 y HBO GO, según el siguiente horario.

País Hora de estreno
Estados Unidos 9:00 p.m.
México 8:00 p.m.
Panamá 8:00 p.m.
Ecuador 8:00 p.m.
Colombia 8:00 p.m.
Perú 8:00 p.m.
Venezuela 9:00 p.m.
Chile 10:00 p.m.
Argentina 10:00 p.m.
Bolivia 9:00 p.m.
Uruguay 10:00 p.m.
Paraguay 10:00 p.m.

Aquí puedes ver Juego de Tronos según la señal de cable y el canal que transmitirá la popular serie de HBO

Señal Canal
Movistar TV 630, 634, 616 (digital); 154, 194, 738 (satelital)
DirecTv 524, 525 (análogo); 1524, 1525 (HD)
Claro TV 135, 300 (análogo); 308, 600, 309, 601 (digital)