Terminator: Linda Hamilton arremete contra las películas de la saga

Jhersson Santiago
05 Abr 2019 | 10:35 h

La actriz que interpreta a Sarah Connor dijo que las películas de Terminator "Son bastante olvidables", refiriéndose a las cintas en las que no participó James Cameron.

Terminator: Dark Fate, se estrena este año, concebida como una continuación directa de Terminator 2, la cinta es una de las más esperadas por los fanáticos del T-800, ya que trae a Linda Hamilton en el papel que la hizo famosa, Sarah Connor.

La actriz que dio vida a la madre de John Connor hace 30 años, conversó con la revista Variety sobre las películas que continuaron después de Terminator 2, estrenada en 1991.

PUEDES VER Batman elige a una estrella de mar como Robin

Hamilton cree que el error en las secuelas se debió a que se alejaron de la idea original. La actriz cree que el expandir y reiniciar el universo presentando en las dos primeras partes es algo que confundió a la audiencia y enojó a los fanáticos de saga.

“Son bastante olvidables, ¿no?. Comienzas algo y estás invirtiendo en la franquicia, pero de alguna manera los personajes que te importan no estaban allí. Demasiada gente, demasiados puntos de historia. Así que creo que hemos hecho un buen trabajo reduciendo el enfoque de nuevo para que solo se haga eco de las dos primeras películas.”, declaró Linda Hamilton.

Para ella el que Terminator: Dark Fate, obvie todo los occurrido después de Terminator 2: El Juicio Final, es una idea acertada.

Además, indicó que tuvo que pensar profundamente para volver a interpretar a Sarah Connor, papel que fue tomado por Lena Headey o Emilia Clarke

“Probablemente le di seis semanas de intenso pensamiento y consideración antes de decidirme a hacerlo. No estaba segura de si quería. No quería que pareciera un robo de dinero descarado”, afirmó Linda.

Terminator: Dark Fate, se estrenará el 20 de noviembre de este año. La película está dirigida por Tim Miller y protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Gabriel Luna y Diego Boneta.
 

Video Recomendado