Batman: una estrella de mar es el nuevo Robin y fanáticos se indignan

Jhersson Santiago
2019 M04 5 | 14:09 h

Miles de seguidores del Caballero Oscuro no les agradó el nuevo Robin y calificaron la decisión de absurda.

Batman y Robin son dos de los superhéroes más conocidos en el mundo. Los fanáticos del cómic saben que el 'murciélago' ha tenido distintas personas que han portado el manto de su hábil compañero de lucha.

Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake y Damian Wayne son los más conocidos, todos son jóvenes con capacidades innatas para la lucha que Batman pulió con un duro entrenamiento.

PUEDES VER Bruce Lee: El impresionante primer casting que pasó el artista [VIDEO]

Sin embargo, hace unas semanas un nuevo Robin fue presentado en los cómics, algo que muchos lectores de las historias del Caballero Oscuro han criticado, ya que creen que el nuevo personaje no tiene nada en común con la esencia del protector de Gotham.

Jarro, el Robin preferido de Batman

La historia comienza cuando los héroes del universo DC decidieron darle a Starro ( alienígena con forma de estrella de mar gigante, que lanza pequeñas versiones que se posan en la cabeza de su enemigo y lo controla psíquicamente) el conquistador una oportunidad para que deje de ser un villano y sea un héroe.

asda

Es ahí que Batman logra capturar a una pequeña copia de Starro, llamado Jarro, en un frasco. El pequeño reconoce a Bruce como un padre y el héroe lo convierte el nuevo Robin, dándole un uniforme.

sd

Para el Caballero Oscuro, su nuevo compañero es el mejor Robin que ha tenido, ya que en una parte logra leerse: “Mi Robin favorito nunca. No, lo digo en serio. Mi favorito de siempre”.

ada

¿Llegará Jarro alguna vez a la pantalla grande? Muchos fanáticos creen que sería absurda la idea, mientras que otros creen que sería un soplo de aire freso para el personaje.

Cine y series

Star Wars: ¿C-3PO se convertirá en una máquina asesina? 

Con más de 30 años en el mundo del cine, la saga de Star Warssigue dando sorpresas. Esta vez se trataría del popular droide C-3PO, que junto con R2D2 se ha hecho un lugar en el corazón de todos los fanáticos de ‘La Guerra de las Galaxias’.

Una imagen promocional del 'Episodio 9' de Star Wars viene circulando en redes sociales. Todo estaría normal pero un detallehabría captado la atención de algunos usuarios de las redes sociales. ¿Qué hace C-3PO portando el arma de Chewbacca?