Avengers: Endgame vence a Star Wars y vende 3 boletos por segundo en preventa

La República
2019 M04 5 | 11:14 h

La cinta más esperada en toda la historia de Marvel sigue batiendo records a pesar de aún no haberse estrenado.

'Avengers:Endgame' es la película más esperada desde que inició el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Y es que la cinta, pese a que aún no se estrena, sigue batiendo records. Al parecer, el desenlace de la batalla entre ‘Los Vengadores’ y Thanos podría convertirse en la película más taquillera en toda la historia.

Si bien la fiebre por la compra de boletos para ver la cuarta parte del equipo de superhéroes desató en Perú el colapso de los servidores de Cineplanet, ese hecho no se compara en nada a lo que ocurrió en países como México y Estados Unidos.

PUEDES VER: Avengers Endgame: Este sensacional trailer muestra a 'Los Vengadores' estilo noventero [VIDEO]

La compañía de venta de boletos más popular de Estados Unidos, Fandango, lanzó un grito al cielo, ¿el motivo?, la compra de 3 entradas por cada segundo para salas en todas partes del país norteamericano.

Durante seis horas los fanáticos no dudaron en gastar cientos de dólares para adquirir un preciado lugar en el estreno más esperado de Marvel. Este hecho sin precedentes superó por completo la preventa del anticipado 'Episodio VII' de la saga Star Wars, también producida por Disney.

Por otro lado, en México sucedió una situación muy similar a la de nuestro país. Las páginas y aplicaciones de Cinemex y Cinépolis colapsaron por la inmensa cantidad de tráfico desde que inició la preventa de tickets de 'Avengers:Endgame'. Algunos fanáticos más radicales formaron una ‘estampida humana’ en las puertas de un cine de la localidad de Angelópolis, en Puebla.

 

'Avengers: Endgame' se estrenará a nivel mundial este 26 de abril cerrando la aclamada tercera fase del UCM. Si aún no has visto todas las películas que componen el complejo universo que ha creado Marvel, acá te dejamos el trailer y el orden cronológico de la franquicia más exitosa de todos los tiempos.