Avengers: Endgame: tras estreno, Disney da noticia sobre futura cinta ¿Llega al UCM?

Flavia Paredes
5 04 2019 | 06:01h

Disney-Fox se hizo presente en el CinemaCon junto a todas las películas que tiene en su poder. Tras Avengers, ¿sus planes están en Wolverine?

Cuestión de tiempo. Para nadie es secreto que la compra de 20th Century Fox por parte de Disney es una de las movidas comerciales más importantes de los últimos meses, ya que en sola una empresa de entretenimiento, se ha logrado juntar exitosas películas. 

Una de las primeras presentaciones públicas que han hecho los directivos de Disney tras esta compra ha sido en el CinemaCon de Las Vegas, plataforma de negocios donde la industria muestra sus futuros proyectos a inversionistas. Wolverine fue nombrado. 

PUEDES VER   Avengers: Endgame: se lanzó spot con inéditas escenas ¿Qué pasó con Iron Man?

De entre las actividades que realizó Disney en el CinemaCon, la que más llamó la atención fue la presentación de sus títulos, ya que por primera vez se mostró al Wolverine de Hugh Jackman como parte de la firma.

La inclusión de este clip ha dado que pensar a los fanáticos de Wolverine y el mundo X-Men, para muchos es un primer paso para recibir al mutante en el Universo Cinematográfico de Marvel y para otros es una inclusión comercial. 

Wolverine y Deadpool

Además de esa presentación, se exhibieron imágenes inéditas de "Avengers: Endgame", así como secuencias nuevas de "Aladdin" y "El rey león". 

Antes de finalizar la conferencia, Disney presentó algunas escenas de "X-Men: Dark Phoenix", las cuáles han sido calificadas por los asistentes como "una despedida perfecta para el equipo X".

Sinopsis oficial 'Avengers 4: Endgame'

"Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias."

"Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama "la ejecución", debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco."

"Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Capitana Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Capitán America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán."

 

Video recomendado