Los Simpson: guionista afirma que Lisa es parte de la comunidad LGTBI [VIDEO]

Flavia Paredes
h

Al Jean, showrunner de Los Simpson, habló sobre el futuro de Lisa Simpson en la serie. Al parecer no solo sería presidenta de los EE. UU. 

Pese a estar estancada en los ocho años durante los últimos 30, la siempre lista Lisa Simpson es claramente sabia más allá de sus años, y gracias a la magia de los flash y las secuencias de sueños, hemos podido ver en varios capítulos su futuro en la historia. 

En conversación con Metro UK, el showrunner, Al Jean, habló sobre la serie y el futuro de Lisa Simpson, personaje que en los últimos años ha logrado captar la atención del público con su activismo y luchas sociales. El guionista reveló cómo espera ver a la niña de la familia amarilla en el programa. 

PUEDES VER  Los Simpson no pueden contra fama de BTS y los incluyen en capítulo

"Veo a Lisa como presidenta y posiblemente poliamorosa; además a Bart disfruta de la vida como lo hizo al final del episodio de Barthood", exclamó. 

Junto a Lisa, Los Simpson ya cuenta con personajes miembros  de la comunidad LGTBI como los Waylon Smithers, asistente de el Sr. Burns y la tía Patty; el primero aceptó su homosexualidad en la temporada 27 y la segunda lo hizo desde la temporada 16. También está el caso del personaje trans Clara Hosenfrauen, cuyo nombre original era Roy Molloy.

Lisa Simpson

Recordemos que este no es el primer acercamiento de Lisa Simpson a dicha comunidad, el futuro de Lisa ya fue anunciado en un capítulo (Temporada 23) donde se mostró el futuro de la familia mediante tarjetas navideñas. En la secuencia veíamos a la hija del medio de Los Simpson saliendo primero con una mujer y luego con dos, y más tarde casándose con Millhouse y teniendo un hijo.