Netflix: Omar Chaparro publica foto caracterizado como Pedro Infante

Jhersson Santiago
h

'Como Caído del Cielo' es el título de la nueva película de Netflix que contará la vida del desaparecido Pedro InfanteStephanie Cayo se encuentra entre el reparto de la cinta.

Netflix continua con el estreno de producciones originales, por tal motivo estrenarán una película que cuente la vida del Ídolo de México, Pedro Infante.

'Como Caído del Cielo' es el título de la película que se estrenará en la conocida plataforma de streaming. La cinta estará protagonizada por Omar Chaparro.

La elección del actor en el papel protagónico causó polémica, ya que las críticas se basan en el poco parecido que tiene el actor con el máximo ícono de la época de oro del cine mexicano.

PUEDES VER Bruce Lee: Increíble casting del actor emociona al público [VIDEO]

Por tal motivo, Netflix publicó una fotografía de Chaparro caracterizado como el ídolo de México, la cual ha sido aprobada por la mayoría de fanáticos de Pedro Infante.

AS

Como Caído en el Cielo

Aunque muchos creían que la cinta se trataría sobre la vida del cantante, se ha confirmado que la producción será una comedia musical y que estará ambientada en el siglo 21.

Tal noticia ha causado polémica, ya que la historia contará como Pedro Infante no puede ingresar al cielo por haber sido un mujeriego en vida y tampoco entrar al infierno por sus buenas acciones.

Es así que el ídolo de Guamúchil recibe una segunda oportunidad en la Tierra al entrar en el cuerpo de uno de sus imitadores llamado Pedro Guadalupe (Omar Chaparro).

La prueba que tendrá el fallecido actor y cantante será la de enderezar las malas acciones que comete Guadalupe, algo que no será fácil ya que el imitador le es infiel a su esposa.

'Como caído del Cielo' estará dirigida por Antonio Ruiz, la fecha de estreno aún no ha sido revelada por Netflix.