Hermanos Russo estarían interesados en Wolverine para una futura película

Jose Astete
2 M04 2019 | 14:16h

Durante una entrevista, Anthony Russo mencionó la posibilidad de una futura película de Wolverine por Marvel Studios.  

Tras una larga negociación, 20th Century Fox fue comprada por Disney en marzo pasado y gracias a esto ha obtenido los derechos de decenas de personajes de Marvel que podrían ser incluidos en su universo cinematográfico en futuras películas. Ante esto, muchos fanáticos se han preguntado qué pasará con personajes icónicos, por lo que Anthony Russo, uno de los directores de ‘Avengers: Endgame’, se refirió específicamente a Wolverine en una declaración.

Millones de seguidores de este personaje consideran que va a ser complicado que otro actor pueda reemplazar a Hugh Jackman, quien le dio vida al mutante durante 17 años. Sin embargo, esto podría pasar más pronto de lo que se pensaba ya que en una reciente entrevista para Fandango, uno de los hermanos Russo mencionó al superhéroe y la posibilidad de una futura cinta suya.

PUEDES VER Revelan nuevo trailer de Avengers 4:Endgame y sorprende a fans [FOTOS]

“Siempre hemos sido fans de Wolverine. Ciertamente no hemos pensando en el cuándo o el cómo haríamos para abordarlo, pero este es un personaje con el que siempre hemos estado apasionados”, explicó Anthony Russo después de que le preguntaran con qué personaje, que antes pertenecía a Fox, les gustaría trabajar en una película.

Sin duda, hay mucha incertidumbre sobre cómo añadirá Marvel Studios a grupos de superhéroes como los X-Men o Los 4 Fantásticos dentro de su universo cinematográfico. Teniendo en cuenta que el grupo de mutantes liderados por el profesor Charles Xavier tiene una saga de 8 películas y toda una historia detrás, podrían incluirlos de manera gradual y buscar alguna explicación lógica o simplemente podrían hacer un reinicio con nuevos actores.

En un artículo publicado en marzo pasado, en el portal web The Hollywood Reporter, indicaron que Deadpool, interpretado por el actor Ryan Reynolds, sería el único personaje de los X-Men que pasaría a Disney sin ningún cambio. Incluso señalaron que el CEO de Disney, Bob Iger, ha dicho en muchas oportunidades que le gustaría un personaje con una clasificación para mayores de 18 años.

Mientras esperas una nueva película de Wolverine, te dejamos las mejores escenas del personaje que interpretó Hugh Jackman.  

Video recomendado