Game of Thrones: mejores escenas y momentos más románticos de Juegos de Tronos

Ornela Mitsi
h

Fanáticos esperan con ansias ver la temporada 8 de Game of Thrones que se emite en HBO, mientras eso llega, te compartimos los mejores momentos más románticos de la exitosa serie. 

La octava y última temporada de Game of Thrones no solo estará llena de épicas batallas, sino que también de emotivos momentos. Miles de fans de GOT están esperando ver el capítulo 8X1 de la serie de HBO, ya que todavía no se sabe cómo continuarán las escenas anteriores, sobre todo, los que involucran a Jon Snow y Daenerys. 

Mientras piensas sobre ello, puedes ir recordando cuáles fueron las escenas más románticas de Game of Thrones y por las que más de un fanático se emocionó. Te compartimos algunos de estos memorables momentos entretanto esperas la última temporada de la saga de televisión. 

PUEDES VER Game of Thrones: HBO GO GRATIS para ver estreno de temporada 8 [VIDEO]

Escenas más románticas de Game of Thrones

 1. Khal Drogo y Daenerys se reúnen mágicamente 

Justo en la segunda temporada de Juego de Tronos, Daenerys hace un recorrido por la 'La Casa de los Eternos' donde atraviesa las sombras y es invadida por una visión. La 'Madre de los dragones' se reencuentra con Drogo y su hijo no nacido Rhaego. Sin duda, una de las mejores escenas románticas de esta serie de HBO

"Eres la luna de mi vida. Eso es todo lo que sé", le confiesa Khal Drogo a Daenerys. Ella también le dedica unas emotivas palabras: Hasta que el sol  sale por el oeste y se pone por el este. Hasta que los ríos se sequen y las montañas se mezan como las hojas al viento. 

2. La despedida entre Jon Snow e Ygritte

La intensa relación que formaron Ygritte, una mujer de alma libre, junto a Jon Show, un militar de 'La Guardia de la Noche'; hizo suspirar a los fanáticos de la serie, quienes consideran a esta pareja como eterna. 

Mientras avanzaban los capítulos de Games of Thrones, el romance entre los personajes fue creciendo, pero la escenas más recodada de ambos fue la terrible despedida. Jon Show decide regresar a su base después de haber explorado y abandona a Ygritte. 

"Ygritte. sabías que no tenía elección. Siempre supiste quién era. Lo que soy. Tengo que irme a casa ahora", le exclama Jon a su amada, quien le apunta con una flecha y no se atreve a disparar. 

3. El primer encuentro entre Jon y Daenerys

La séptima temporada de Games of Thrones llenó de nostalgia a los fanáticos de la saga de HBO ya que era la penúlitima entrega de la serie de televisión. 

La trama principal de la temporada fue la alianza entre Daenerys de la Tormenta y el Rey del Norte Jon Snow, ambos se encontraron por primera vez y desde ese momento se nota en los dos personajes una atracción, curiosidad y respeto. El capítulo tres 'La Justicia de la Reina' le dio un giro romántico a la continuación de esta historia. 

4. Declaración de amor de Gusano Gris a Missandei

Gusano Gris a Missandei, quienes fueron esclavos, ahora son parte de la comandancia de Daenerys Targaryen. Ambos personajes de Games of Thrones han tomado más protagonismo en la séptima temporada, por lo que Gusano decide declararle su amor a Missandei ya que no sabe si regresará vivo de la batalla que pronto afrontaría. 

"Me es difícil decirte adiós, eres mi debilidad", confiesa Gusano Gris para luego besar a su Missandei, la romántica escena termina en demasiados besos y mucho más. 

5. La propuesta de Shae a Tyrion

Durante la Batalla del Aguas Negras en la segunda temporada de Games of Thrones  Tyrion sufre un intento de asesina y termina con un profundo corte en el rostro. Durante su recuperación, su amante y confidente Shae lo frecuenta para cuidarlo y le propone lo más romántico de la saga. 

Tyrion Lannister deja ver su rostro mal herido, Shae se compadece y le pide irse juntos fuera del Desembarco del Rey. "Tomemos un bote a Pentos y no regresemos. No perteneces aquí", pero lastimosamente es rechazada. 

6. La noche de Daenerys Targaryen y Jon Snow

El último capítulo de la séptima temporada quizá fue la más esperada por los fans, ya que se mostraría la romántica "unión" entre los personajes más significativos de Juego de Tronos. La reina de los dragones y el hombre 'lobo' consumarían su alianza entre sábanas y caricias. 

Fecha de estreno de la octava temporada de Game of Thrones

Si te pusiste nostálgico viendo todas las escenas de la famosa serie de HBO, te compartimos información sobre el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones. Separa tu domingo 14 de abril para ver el primer capítulo de la exitosa saga que se emitirá a nivel mundial. 

¿Qué canal transmite la última temporada de Game of Thrones y a qué hora?

Los canales oficiales donde se transmitirá la octava temporada de Game of Thrones es HBO y HBO GO. Te compartimos las horas de emisión de acuerdo a tu país. 

País Hora de estreno
Estados Unidos 9:00 p.m.
México 8:00 p.m.
Panamá 8:00 p.m.
Ecuador 8:00 p.m.
Colombia 8:00 p.m.
Perú 8:00 p.m.
Venezuela 9:00 p.m.
Chile 10:00 p.m.
Argentina 10:00 p.m.
Bolivia 9:00 p.m.
Uruguay 10:00 p.m.
Paraguay 10:00 p.m.

Aquí puedes ver qué señal de cable y el respectivo número de canal que transmitirá la popular serie de HBO

Señal Canal
Movistar TV 630, 634, 616 (digital); 154, 194, 738 (satelital)
DirecTv 524, 525 (análogo); 1524, 1525 (HD)
Claro TV 135, 300 (análogo); 308, 600, 309, 601 (digital)