Liga de la Justicia: difunden nueva imagen de Superman con bigote

Wilmer Crespo
h

Una imagen del actor Henry Cavill en el set de La Liga de La Justicia con un pronunciado bigote viene circulando en redes sociales. Los fans aún no lo perdonan

La Liga de Justicia’ fue la película que esperaban muchos fans de DC Cómics, sin embargo el resultado final de la cinta no fue tan aplaudido por el público en general. Y es que uno de los momentos más anhelados era el retorno de Henry Cavill como Superman, pero hubo un detalle que no pasó por alto ante los ojos de los fanáticos: su bigote.

Una nueva imagen sin editar fue difundida por la cuenta 'Reel Anarchy' donde se aprecia al héroe momentos antes de su pelea contra el villano Stephenwolf. En esa parte de la película, Superman acababa de revivir y se había reencontrado con sus compañeros de La Liga de la Justicia.

PUEDES VERAvengers Endgame: ¡Inició la preventa en Perú! conoce donde podrás comprar tus entradas

Como se comunicó en ese entonces, el actor tuvo que participar como Superman en algunas escenas adicionales pese a que el rodaje ya había finalizado. En ese entonces, Cavill se estaba preparando para su papel en “Misión Imposible: Fallout”, por lo que tuvo que lucir un pronunciado bigote para su personaje.

Este hecho provocó una millonaria disputa entre Paramount y Warner Bros - el primero exigía la permanencia del mostacho y el segundo que se lo afeitase. Finalmente Warner tuvo que ceder y retirar el bello facial del actor en la etapa de postproducción. 

Luego del estreno de ‘La Liga de la Justicia’ en 2017, este suceso fue una de las razones para que la cinta se valiera de críticas pese a ser la esperada adaptación de uno de los grupos superheróicos más populares del mundo de los cómics.

En el siguiente video te mostramos como quedó el Superman y Clark Kent de Henry cavill tras la afeitada digital por parte del equipo de edición de la que fue la película más esperada por los fans de DC Cómics.