Dragon Ball Super: ¿Nuevo arco de 'El Prisionero de la Patrulla Galáctica' llega en junio?

Gary Huaman
2 04 2019 | 10:42h

El nuevo afiche de 'El Prisionero de la Patrulla Galáctica', el cual podría ser animado en junio ha generado gran expectativa en miles de fanáticos.

Puede que no falte mucho para su regreso. Cuando 'El Torneo de la Fuerza' acabó, muchos fanáticos pensaron que la historia de Dragon Ball Super había llegado a su fin. Sin embargo, se equivocaron. Akira Toriyama en conjunto con Toyotaro, empezaron a tramar una nueva saga, la cual viene siendo publicada en el manga, 'El Prisionero de la Patrulla Galáctica'.

En este nuevo arco, Gokú y Vegeta son reclutados por la 'Patrulla Galáctica' para detener a Moro, un peligroso villano que es capaz de absorber energía de las personas y devorar planetas enteros. La historia sigue continuando en el manga pero algunos fans de Dragon Ball Super se preguntan si es que podría ser animado o no.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Bills no quiere ayudar a Gokú ni detener a Moro por insólita razón

Hace un par de semanas se estaba rumoreando que se animará la nueva saga de Dragon Ball Super, e incluso, que podrían adaptar la última película, Dragon Ball Super: Broly, así como fue con La Batalla de los Dioses y Resurrección de Freezer

Ahora último se ha filtrado una curiosa imagen en las rede sociales, un banner promocional donde aparece Moro, el nuevo villano del manga, y abajo una supuesta fecha de lanzamiento, la cual sería en junio del presente año. En ese momento, los fans se alegraron por esta noticia.

Dragon Ball Super

Sin embargo, todo se trataría de un Fan Art pues hasta el momento no hay un comunicado oficial por parte de Toei Animation, empresa encargada de animar la historia de Dragon Ball Super, así como las cuentas oficiales tampoco han posteado en lo absoluto.

El manga de Dragon Ball Super, en la actualidad, nos ha mostrado a Moro derrotando a Gokú y Vegeta, luego de haberles quitado su energía. ¿Cómo derrotarán al 'Prisionero de la Patrulla Galáctica'?

Dragon Ball Super: Filtran portada del nuevo cómic de la película de Broly

Gracias a las redes sociales se pudo saber la imagen que tendrá la portada del cómic de Dragon Ball Super: Broly, así como también, la fecha de salida. En la imagen principal se puede ver a Gokú Vegeta, ambos lanzando sus poderes mientras que en la parte de atrás, aparece Broly desatando todo su poder. 

Dragon Ball Super

Video Recomendado