Avengers: Endgame: cadena de cines en Perú tendrá función especial desde las 7 a. m.

Jhersson Santiago
h

Emocionados. Miles de fanáticos de Marvel se mostraron sorprendidos al conocer que una cadena de cines peruana anunció funciones especiales de Avengers: Endgame a primeras horas de la mañana.

Una buena noticia para todos sin duda alguna. A pocos días del esperado estreno de Avengers:Endgame, hoy se anunció la preventa de entradas, provocando que las páginas de las principales cadenas de cines colapsaron, algo que miles de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) pronosticaron.

Por tal motivo Cinemark anunció en su página de Facebook que contará con nuevas funciones a partir de las 7:00 a.m. para que ningún seguidor de la 'Saga del Infinito' no sufra de los spoilers que abundarán en las redes sociales.

PUEDES VER Avengers: Endgame: filtran las tres posibles escenas post-créditos de la película

El colapso de las páginas web por la preventa no solo ocurrió en Perú, se informó que el mismo problema ocurrió en diversos países del mundo.

Las quejas no se hicieron esperar a través de las redes, donde los usuarios criticaron la falta de prevención en las páginas web por una película que tenía gran expectativa.

Por el momento solo queda esperar hasta el 24 de abril para saber si Avengers: Endgame será la película que le de un buen cierra a la 'Fase 4' de Marvel Studios.

Por el momento, la compañía soltó un tercer tráiler de la cinta en donde se puede ver el reencuentro entre Tony Stark y Steve Rogers, quienes estaban distanciados desde los sucesos de Civil War.

Además, se puede ver a todos los héroes hablando sobre el desastre que ocasionó Thanos y como Tony Stark y Nebula llegan a la Tierra.

Otra imagen emotiva del adelanto, es cuando Tony mira el retrato de él con Peter Parker y como los Avengers sobrevivientes se preparan para la última batalla contra el Titán Loco.

Tercer tráiler de Avengers: Endgame

Segundo tráiler de Avengers: Endgame

Primer tráiler de Avengers: Endgame

Avengers Endgame: El cameo de Stan Lee será el último de todos

La noticia fue confirmada por uno de los directores de ‘Avengers: Endgame’, Joe Russo en un evento de promoción de la película en la India junto a su hermano, el también director Anthony Russo.

"Creo que su último cameo está en Endgame. No recuerdo si estaba lo suficientemente bien como para hacer el cameo en Spider-Man", comunicó Russo en referencia al delicado estado de salud de Stan Lee en ese entonces.

Es importante precisar que, pese a sus cortas apariciones, Stan Lee, se convirtió en una figura muy importante del Universo Cinematográfico de Marvel y es por ello que sus cameos eran uno de los momentos más esperados por los fans y el público en general.

Como se recuerda, el último cameo de Stan Lee fue durante una persecución entre Carol Danvers y un Skrull en “Capitana Marvel”. En dicha escena, la heroina trataba de encontrar al impostor entre los pasajeros de un tren, pero al momento de registrar a Lee, esta le sonríe y él le devuelve el saludo.