Avengers Endgame: Estos son los memes más divertidos tras la caída de Cineplanet

Pedro Ramos
h

La caída de Cineplanet no paso por alto ante los usuarios de Twitter y Facebook. Más de 19,000 peruanos intentaron comprar sus entradas para la preventa de medianoche.

Thanos tuvo la culpa. Miles de fanáticos, ansiosos por ver la próxima entrega de los Vengadores, intentaron adquirir sus entradas para la preventa de 'Avengers Endgame' pero no esperaban que la web de Cineplanet también se una a los héroes caídos en la batalla contra Thanos.

Entre disgustos y burlas por la poca capacidad de la cadena de cines para sostener a la gran cantidad de usuarios que intentaban comprar entradas, usuarios de Twitter y Facebook no dudaron en compartir una gran cantidad de divertidos memes sobre el suceso.

PUEDES VERAvengers Endgame lanza nuevo tráiler con Tony Stark y Capitán América amistándose [VIDEO]

Algunos usuarios en las redes sociales culparon a Thanos por la caída de la cadena de cines mientras que otros lamentaron la desaparición del personal de Cineplanet al igual que en los últimos posters promocionales de la película.

La gran expectativa por saber qué ocurrirá después del fatídico final de 'Avengers: Infinity War' ha provocado que millones de personas alrededor del mundo y en nuestro país quieran saber el destino de los héroes sobrevivientes a la guerra contra Thanos.

Es un hecho que la fanaticada siempre ha sido un elemento beneficioso para el éxito de un film, no obstante quién podría imaginar que la inmensa cantidad de seguidores peruanos de Iron-Man y compañía terminarían provocando la 'aniquilación' de Cineplanet.

La cadena se pronunció esta mañana disculpándose por el suceso y agradeció a las más de 19'000 personas que accedieron a su página para intentar comprar sus entradas para 'Avengers: Endgame'. Solo 13'000 habrían adquirido sus boletos de manera efectiva

 

'Avengers Endgame' se estrenará este 25 de abril en el Perú y traerá consigo el esperado retorno del Capitán América, Hulk, Black Widow, Iron Man, Hawkeye y muchos más superhéroes en su búsqueda por restaurar a sus compañeros caídos. Acá les compartimos el último trailer de la película a pocas semanas de su estreno a nivel mundial.