Facebook: ¡Se cayó! Web de Cineplanet sufre problemas por entradas de Avengers Endgame

Gary Huaman
2 04 2019 | 04:11h

¿Llegaste a conseguir tu entrada para Avengers: Endgame? Tanto la web de Cineplanet como aplicación han sufrido una caída a nivel nacional.

Los fanáticos se han quedado con las ganas de adquirir sus entradas para Avengers: Endgame, debido a los problemas que viene teniendo la plataforma web y aplicación de Cineplanet.

Desde las 7:00 am se habilitó la opción de compra para todas las salas en la conocida cadena de cines, Cineplanet. Desde ese momento, empezaron a surgir algunos problemas pues los fanáticos de Marvel querían, de manera desesperada, conseguir los tickets para Avengers: Endgame.

PUEDES VER 

Sin embargo, varios minutos después, la plataforma web de Cineplanet empezó a sufrir todo tipo de problemas. Algunos pensaban que se trataba de la conexión de Internet, pero no fue así, pues la página habría sufrido un colpaso.

Cineplanet

Así mismo, los fans entraron a la aplicación para buscar las entradas de Avengers: Endgame, pero obtuvieron la misma respuesta. "Ups, algo sucedió", se puede leer en los smartphone, mientras que la plataforma arroja que está en "mantenimiento".

Los fanáticos esperan que las plataformas de Cineplanet se arreglen en el transcurso del día para poder ver Avengers: Endgame.

Cineplanet

Aquí te dejamos el nuevo tráiler de Avengers Endgame

Video Recomendado