Avengers: Endgame: Nova Corps estarán presentes en la película

Jhersson Santiago
2019 M04 1 | 22:20 h

Peter Serafinowicz, el actor que interpretó a Garthan Saal, un miembro de la fuerza militar y policial intergaláctica del Imperio Nova, habló sobre la aparición de los Corps en la cinta.
 

Avengers: Endgame, es sin duda la película del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), que traerá sorpresas para los miles de fanáticos de la llamada 'Saga del Infinito'.

Una de estas sorpresas, podría ser la aparición de los Nova Corps, la patrulla intergaláctica que tuvo su primera y única aparición en 'Los Guardianes de la Galaxia', estrenada en 2014.

PUEDES VER Avengers Endgame: preventa de entradas en Perú se anuncia hoy [VIDEO]

Fue el actor Peter Serafinowicz, quién interpretó a Garthan Saal, miembro de la fuerza militar intergaláctica de Imperio Nova, que habló sobre el tema de la cual están hablando los seguidores del UCM.

Serafinowicz, no quiso revelar detalles cuando le preguntaron sobre los Nova Corps en Avengers: Endgame, pero no pudo negar su aparición.

Un periodista del portal Screen Rant le realizó la pregunta: “También eres un personaje dentro del UCM, ¿aparecerá en Vengadores: Endgame?” y Peter Serafinowicz respondió fingiendo asombro: "¿Qué personaje?”

El hombre de prensa insitió: “Tu personaje Garthan Saal es miembro de los Nova Corps, ¿Harán una aparición en Vengadores: Endgame?”,  Serafinowicz solo atinó a contestar: “No puedo decir … No puedo confirmar ni negar nada”.

Muchos fanáticos de las cintas de de Marvel creen que los Nova Corps aparecerán para ayudar a los Vengadores en su lucha contra Thanos, algo que podría expandirse en una futura película en el Fase Cuatro.

Avengers: Endgame se estrenará en los cines el 25 de abril de este año.