Dumbo publicó su banda sonora en formato digital

Jhersson Santiago
h

El álbum tiene música de Danny Elfman e incluye la canción de Arcade Fire, 'Baby Mine', que suena en los créditos finales.

La banda sonora original de Dumbo, con música del compositor Danny Elfman y con la icónica canción 'Baby Mine' ya está disponible en formato digital. La cinta se estrenó el 28 de marzo en cines del país.


El live action de la cinta dirigida por Tim Burton incluye nuevas versiones de las canciones del clásico de 1941.

PUEDES VER Fanáticos de Juego de Tronos acusan a The Walking Dead de plagio

La banda sonora original de la cinta se encuentra disponible en iTunes, Amazon Music, Google Play. Puedes acceder a la lista en este enlace.

Sharon Rooney, que interpreta a Miss Atlantis, fue convocada para interpretar la canción en la película, y Arcade Fire, el grupo ganador de un premio Grammy, interpreta una conmovedora versión acústica de 'Baby Mine' para los créditos finales.

Las composiciones de Elfman fueron interpretadas por un coro y orquesta de 85 integrantes en Londres. Danny Elfman, cuatro veces ganador del premio Óscar, se ha establecido, hace más de 30 años, como uno de los compositores de cine más versátiles y consumados de la industria. 

Además de colaborar con Tim Burton (en 17 películas) Elfman también lo hizo con Gus Van Sant, Sam Raimi, Peter Jackson, Guillermo del Toro, Rob Marshall, Ang Lee, Rob Minkoff, Brian De Palma, James Ponsoldt y David O. Russell. 

Dumbo es dirigida por Tim Burton con guion de Ehren Kruger y producida por Justin Springer. La cinta está protagonizada por Danny DeVito, Colin Farrell, Michael Keaton y Eva Green.