Avengers Endgame: El cameo de Stan Lee será el último de todos

Pedro Ramos
1 M04 2019 | 14:38h

Con el pronto estreno de Avengers Endgame, su director Joe Russo confesó que esta será el último cameo de Stan Lee en las películas de Marvel

Han pasado cinco meses desde la desaparición del genio de las historietas de Marvel, Stan Lee, pero su partida aún no ha sido asimilada del todo por los fans. Esta mañana se dio a conocer que la película ‘Avengers: Endgame’ no solo traerá el fin de la guerra contra Thanos, sino también el último cameo del legendario escritor.

La noticia fue confirmada por uno de los directores de ‘Avengers: Endgame’, Joe Russo en un evento de promoción de la película en la India junto a su hermano, el también director Anthony Russo.

PUEDES VER: Avengers 4: Marvel presentó sorprendente sinopsis de Avengers 4: Endgame [FOTOS]

"Creo que su último cameo está en Endgame. No recuerdo si estaba lo suficientemente bien como para hacer el cameo en Spider-Man", comunicó Russo en referencia al delicado estado de salud de Stan Lee en ese entonces.

Es importante precisar que, pese a sus cortas apariciones, Stan Lee, se convirtió en una figura muy importante del Universo Cinematográfico de Marvel y es por ello que sus cameos eran uno de los momentos más esperados por los fans y el público en general.

Como se recuerda, el último cameo de Stan Lee fue durante una persecución entre Carol Danvers y un Skrull en “Capitana Marvel”. En dicha escena, la heroina trataba de encontrar al impostor entre los pasajeros de un tren, pero al momento de registrar a Lee, esta le sonríe y él le devuelve el saludo.

Avengers: Endgame se estrena el 24 de abril en Perú y traerá el final del conflicto entre el titán loco y los Vengadores, quienes buscarán una forma de regresar a sus compañeros caídos en la anterior película Avengers: Infinity War.
 

Cine y Series

Avengers Endgame: Stan Lee tendría importante cameo como Uatu 'El Vigilante' [VIDEO]

Muchos fans se preguntan qué papel tendrá Stan Lee pues en anteriores películas, el dibujante aparecía como un extra más. Sin embargo, en Avengers: Endgame tendrá su papel más importante con el que lo recordarán por siempre. Esta información ha sido revelada por el youtuber Strip Marvel.

El español comentó que será el cameo más grande en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y que tendrá mucha importancia en la trama de Avengers: Endgame. Entonces salta la pregunta, ¿a quién podría interpretar Stan? 

La respuesta a esta gran pregunta es Uatu, 'El Vigilante'. ¿Quién es este personaje? Uatu pertenece a una raza de extraterrestres, el cual ha estado observando todos los acontecimientos de los cómics, incluso aparece en muchos de ellos como un narrador.

El cameo de Stan Lee será importante en la trama de Avengers: Endgame, por lo que Uatu, el ser que lo ve todo, calza a la perfección.

 

Video recomendado