Dragon Ball Super: ¿Por qué Bills no ayudó a Gokú y Vegeta? Aquí la explicación

Flavia Paredes
h

El conocido dios de la destrucción Bills, reveló porqué no brindó ayuda alguna a Gokú y Vegeta en su pelea contra Moro, el nuevo villano de la serie.

Esto lo explicaría todo. El anime de Dragon Ball Super finalizó en marzo del 2018 pero para el gusto de los fans Toyotaro, el actual autor del manga, dio inicio a la nueva saga centrada en la Patrulla Galáctica.

El tomo 46 nos ha revelado más de un secreto de Moro, le nuevo vilano del arco del manga de Dragon Ball, pero sería su poder oculto el cual ha llamado más la atención de los fans. Goku y Vegeta terminaron al borde la muerte tras enfrentarse a ellos, lo que han hecho preguntarse a varios fans: ¿por qué Bills no interviene?

PUEDES VER  Dragon Ball Super: Así luciría Gogeta Ssj4 si fuese canon en la nueva saga

Goku y Vegeta actualmente siguen sin ayuda en el planeta Nuevo Namek y recuperándose de sus heridas. Si bien Bills es parte de esta entrega, la nula intervención que tiene ha hecho pensar a los fans de que lugar está; teniendo en cuenta que él es un dios perteneciente al Universo 7. Al parecer sus motivos para no intervenir a la pelea son más simples de los que parecen. 

En el manga 46 de Dragon Ball Super, Toyotaro se ha tomado el tiempo de darle unas páginas a Bills para mostrar lo que sucede con el Dios de la Destrucción en esta parte de la historia. 

Para no perder la costumbre, Bills se muestra tomando un descanso luego del Torneo de Poder. Actualmente, el Dios de la destrucción tiene poco interés en combatir y mucho menos enfrascarse en una aventura en el planeta Nuevo Namek. Este sería le motivo principal por el cual el personaje no ha querido interactuar hasta el momento con el nuevo villano del manga de Toyotaro. 

Whis es quien le avisa que en esa locación del universo la energía vital había bajado mucho. A lo que Bills responde aliviado: ya hay alguien que está haciendo mi trabajo, ese, el de destruir planetas inservibles. 

El pasaje cierra con rostro de preocupación por parte del Ángel del Universo 7 ya que solo escenas más tarde Goku y Vegeta estuvieron a punto de morir. 

Dragon Ball Super: Gokú y Vegeta fueron rescatados, ¿se fusionarán para vencer a Moro?

La mayoría de fans creían que Gokú y Vegeta habían desaparecido o, en el peor de los casos, muertos. Sin embargo, fueron rescatados por unos pobladores Namek, quienes se encargaron de cuidarlos y sanarlos durante los tres días que estaban durmiendo.

DBS

Uno de los Namek, de nombre Esca, estuvo curando las heridas de los saiyajines, quienes se sorprendieron por haber estado descansando durante tantos días. Tras esto, se preguntaron dónde estaba Moro y se dieron con la sorpresa que estaba recolectando las esferas del dragón aldea tras aldea.

En ese instante, sienten que la tierra tiembla pues Moro estaba entrando en acción. Gokú quiso actuar pero se dio cuenta que no tiene fuerzas, ni siquiera para usar la transmisión. Sin embargo, son detenidos por los Namek, quienes le indican que ya tienen un plan para detenerlo.