Shazam! 'trolea' a Aquaman 2 en medio del estreno de su nuevo tráiler [VIDEO]

Pedro Ramos
h

El superhéroe consiguió humillar al rey de Atlantis con una divertida broma por el "April Fool’s Day". La película de Shazam! se estrena este jueves en Perú

Cada vez las bromas y troleos son más populares y más aún cuando estamos ante una fecha tan importante como el "April Fool’s Day". En esta ocasión, fue la oportunidad de la misma DC y Warner Bros de burlarse de sus propios seguidores.

El último video compartido por la cuenta oficial de Warner, se presenta como el importante anuncio de la secuela de Aquaman, sin embargo, no es hasta unos segundos después que aparece Shazam para arruinarlo todo.

PUEDES VER:  Shazam! El héroe de DC Cómics que primero fue de Marvel, aquí todos sus secretos

Fiel a su estilo y humor característico en los cómics, esta vez fue la oportunidad del 'Capitán Trueno' para trolear al superhéroe y rey de Atlántis, Aquaman, con un divertido tráiler por el “Día de las Bromas”.

Volando sobre la frase ‘el rey debe reinar’, el hilarante superhéroe cambia la palabra ‘rey’ por ‘niño’ evidenciando su naturaleza inmadura e infantil. Inmediatamente después, se presenta el tráiler de Shazam! anunciando a los fans su inminente estreno este 4 de abril.

El troleo hecho no pasó desapercibido entre los fans, quienes no dudaron en celebrar y criticar al superhéroe por destruir las esperanzas de una secuela de Aquaman.

La cinta protagonizada por Zachary Levi es la última producción realizada por Warner y DC luego de estrenar con gran éxito Aquaman. El film narrará la historia de Billy Batson, un niño que consigue de manera casual increíbles poderes como volar, lanzar trueno e incluso convertirse en adulto con tan solo gritar la frase: Shazam!

El "April Fool’s Day" es una celebración, bastante popular entre los países de habla inglesa, que ha provocado una gran cantidad de troleos y disgustos entre diversos usuarios de las redes sociales, quienes esperaban informarse de algún tema de interés y terminaron encontrando una noticia falsa.