Mark Hamill será la voz de Chucky en el reinicio de Child's Play [VIDEO]

Jhersson Santiago
h

El actor, conocido por ser la voz del Joker en su versión animada, confirmó su papel como 'El Muñeco Diabólico' en el reboot de Chucky.

Child's Play es el reboot de la película conocida en Latinoamérica como Chucky: El Muñeco Diabólico, estrenada en 1988.

La cinta presentará un nuevo origen del muñeco, el cuál será fabricado con tecnología de punta, además de presentar nuevos actores que interpretarán a las víctimas del psicótico muñeco.

PUEDES VER Avengers Endgame: hoy publicarán fecha de preventa de entradas en Perú [VIDEO]

Sin embargo, el más importante de todos es Mark Hamill, quién anunció en su cuenta de Twitter que prestará su voz para dar vida a Chucky.

Durante la presentación de la película en la última WonderCon, se anunció que el actor, conocido ser la voz del Joker en las cintas animadas de DC, interpretará al muñeco diabólico.

Esta noticia la confirmó el propio Hamill a través de un video en su cuenta de Twitter, donde declaró lo siguiente:

“Hola WonderCon, aquí está Mark Hamill”, y si se están preguntando quién interpretará a Chucky en la nueva Child’s Play, ¡lo están mirando! No puedo esperar para darle vida a un personaje tan icónico como nunca lo han visto antes”.

Child's Play, está dirigida por Lars Klevberg (Polaroid) y aparte de Hamill contará con las actuaciones de Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry y Gabriel Bateman.

La película no será una continuación de la saga clásica, sino que tendrá un enfoque distinto del origen de Chucky. Según contó Plaza, el tono de la historia tiene similitud con el trabajo de Steven Spielberg

“Casi tiene una vibra de Spielberg. La razón por la que participé fue por lo hermoso que era el guion. No se siente como una película alegre, tonta y cursi. Si recuerdas la Chucky original ¡era un drama! No era tan graciosa. A medida que avanzó la franquicia se convirtió en otra cosa. El remake realmente captura la idea de la original”.

Habrá que espera hasta el 21 de junio de este año para saber si la cinta promete ser tan buena como dice Aubrey Plaza.

Tráiler de Child’s Play