Avengers Endgame: Línea de Funko Pop habría revelado spoilers sobre la película

Gary Huaman
31 03 2019 | 08:54h

¡Salieron los Funko Pop! La famosa línea de muñecos coleccionables habría hecho un gran spoiler sobre los posibles viajes en el tiempo.

Como ya es costumbre, la línea de muñecos Funko ha revelado las figuras de Avengers: Endgame en su próxima entrega. Estos pasarían por desapercibido, sin embargo, hay un pequeño spoiler que ha remecido las redes sociales. A continuación te contaremos con detalle todo sobre ello.

Avengers: Endgame seguirá con los sucesos que ocurrieron en Infinity War, luego que Thanos logre chasquear los dedos llegando a eliminar a la mitad del universo. Los héroes harán "lo que sea necesario" para poder vengar a los caídos.

PUEDES VER One Piece: seguidores critican a Toei Animation por el relleno del episodio 878

La línea de Funko Pop mostró, a través de sus cuentas oficiales, las imágenes de todos los muñecos que saldrán con la línea Avengers: Endgame. Primero vemos a Thanos, Warmachine, Nebula, Robin, Capitana Marvel, Hulk, Capitán América, Iron Man, Rocket, Thor y Ant-Man.

Funko Pop

Lo curioso de todo es que Thanos usará su armadura por completo, no como en Infinity War. Así mismo, tendrá una espada doble. Al parecer el titán no quiere pasar por problemas y quiere asegurarse de acabar con todos los héroes en esta ocasión.

Avengers Endgame

Tras esto, podemos a ver a los vengadores iniciales luciendo el Traje Cuántico, sin embargo, lo llamativo es que todos están ocultando su brazo izquierdo, a excepción de Iron Man. Al ver con detenimiento a Tony Stark se puede observar que posee un reloj, el cual podría ser para viajar en el tiempo en Avengers: Endgame.

Avengers Endgame

También habrán polos especiales y funkos que brillarán en la oscuridad. Marvel Studios y Funko no dejarán nada al azar y están soltando los mejores muñecos de colección para todos los fans. En la notagalería podrás apreciar todas las imágenes.

Avengers: Endgame llegará a nuestras salas el próximo 25 de abril.

Video Recomendado