Avengers Endgame: ¡Inició la preventa en Perú! conoce donde podrás comprar tus entradas

Jhersson Santiago
h

¡El día más esperado llegó! Los seguidores de Marvel podrán adquirir sus boletos para la función de media noche de Avengers: Endgame.

A pocas semanas del esperado estreno de Avengers:Endgame, miles de fanáticos de los Vengadores se emocionaron cuando se anunció la preventa de entradas de la cuarta película de Los Vengadores.

Miles son los fanáticos que colapsan las redes sociales y están listos para desembolsar su dinero para disfrutar de la última cinta de la Saga del Infinito.

PUEDES VER Avengers:Endgame: conocida cadena de cines programa funciones a las 7:00 a.m

La cadenas de cines anunciaron hoy la esperada preventa de entradas para el estreno de Avengers: Endgame.

Es así, que los fans podrán conocer por fin cuando comprar los boletos para disfrutar de su cinta preferida. Además, los principales cines de nuestro país anunciarán la próxima semana la mercancía oficial de Avengers: Endgame que se venderán.

La película se estrenará el 25 de abril en nuestro país y será la última película de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sinopsis de Avengers: Endgame

"Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias."

"Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama "la ejecución", debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco."

Póster de Avengers: Endgame en China 

ASD

Póster de Avengers: Endgame en Rusia  

dsa

Avengers Endgame durará 3 hrs y 2 minutos, ¿Cines harán un intermedio?

El día de ayer se confirmó uno de los tantos rumores sobre Avengers: Endgame, la cinta de los hermanos Russo durará 3 horas y 02 minutos. Los fans de Marvel Studios se emocionaron con esta noticia y, de manera inmediata, hicieron un pedido especial a las cadenas de cines.

Si bien la mayoría se encuentra feliz con esta noticia, también creen que son muchas horas estando sentados en el cine, es por ello que les han pedido a las diferentes cadenas de cines que hagan una pausa de entre 5 a 15 minutos para descansar.

Avengers 4: Marvel presentó sorprendente sinopsis de Avengers 4: Endgame 

Marvel actualizó la sinopsis de Avengers 4: Endgame, película que se estrenará en abril.

En su página web oficial publicaron: "El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Avengers: Endgame".

Cine y Series

Avengers Endgame: Confirman que cameo de Stan Lee será el último de todos

Han pasado cinco meses desde la desaparición del genio de las historietas de MarvelStan Lee, pero su partida aún no ha sido asimilada del todo por los fans. Esta mañana se dio a conocer que la película ‘Avengers: Endgame’ no solo traerá el fin de la guerra contra Thanos, sino también el último cameo del legendario escritor.

La noticia fue confirmada por uno de los directores de ‘Avengers: Endgame’, Joe Russo en un evento de promoción de la película en la India junto a su hermano, el también director Anthony Russo.

Avengers Endgame: Tony y Steve se amistan en nuevo tráiler y enfrentan a Thanos 

El nuevo tráiler de Avengers: Endgame ha paralizado a todo el mundo. El reencuentro más esperado por todos los fanáticos de Marvel por fin se dio. Así mismo, la reunión de todos los héroes sobrevivientes.

Uno de los momentos que los fans estaban esperando era el reencuentro de Tony Stark Capitán América, quienes estaban peleados desde Civil War. Finalmente, eso podremos verlo en el nuevo tráiler de Avengers: Endgame.