Brightburn: Mira aquí el tráiler extendido del 'Superboy' maligno [VIDEO]

Jhersson Santiago
30 Mar. 2019 | 19:49h

La película producida por James Gunn, presenta una versión corrupta del 'Último Hijo de Krypton'.

Brightburn, es el próximo estreno que reinventa la historia de Superman. Enfocada en el género de terror, la cinta cuenta la historia de un pequeño que descubre sus superpoderes, los cuales usa para el mal.

Dirigida por David Yarovesky, el nuevo tráiler extendido muestra como un matrimonio de granjeros encuentra al pequeño en medio del bosque, luego de haber chocado su cápsula espacial.

PUEDES VER Marvel: la película de Gambito está en los planes de Disney

El adelanto fue publicado por James Gunn en su cuenta de Twitter, el cuál fue comentado por sus seguidores.

 

Las similitudes con la historia de Superman saltan a la vista, como el origen de su historia y los poderes, que usara contra los chicos que cometían bullying contra él.

Entre las habilidades con las que cuenta están la superfuerza, capacidad de volar y visión calorífica, que usará para atormentar no solo a sus atacantes de la escuela, sino contra los habitantes del pueblo en el que vive; incluida su madre adoptiva.

Brightburn se estrenará la primera semana de mayo en Estados Unidos y está protagonizada por David Denman (13 Hours, Power Rangers), Jackson A. Dunn (Shameless), Matt Jones (mamá, Home) y Meredith Hagner (Younger, Set it Up).

A continuación te presentamos el póster promocional de la terrorífica película.

asd