Game of Thrones: 10 frases de Tyrion Lannister que muestran por qué es uno de los personajes favoritos [FOTOS]

Karold Rivera
29 Mar 2019 | 6:09 h

Tyrion Lannister es considerado por muchos como el mejor personaje de Game of Thrones. Mira 10 épicas frases del personaje que demuestran por qué. 

Tyrion Lannister es considerado uno de los personajes favoritos de la famosa serie de HBO Juego de Tronos. Es Incluso mencionado como una de las mejores creaciones del autor de la saga de GOT, George R. R. Martin.

Tyrion Lannister aparece en todas las temporadas de Juego de Tronos. Tyrion es el menor de los hermanos Lannister -interpretado por Peter Dinklage- que tiene la particularidad de ser enano, defecto con el que ha tenido que cargar y que, de alguna forma, le ha ayudado a formar su personalidad. Un hombre educado, perspicaz, calculador y humanitario, habilidades por las que se le considera como el mejor personaje de GOT.

PUEDES VER Game of Thrones: Las 10 frases Daenerys Targaryen que jamás olvidarás [VIDEO]

Te mostramos una lista de las mejores frases de Tyrion Lannister que hacen honor a su carismática personalidad y que muestran porque es considerado como uno de los mejores personajes de Game of Thrones:

1. “¡La muerte es tan… definitiva! Mientras que la vida está llena de posibilidades”

2. “La mente necesita libros como la espada necesita una piedra de afilar  si quiere mantener su agudeza”

Frases de Tyrion Lannister, Frases de Tyrion Lannister, una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo.

3.  ¿Preferirías que te llamaran el Gnomo? Si dejas que se den cuenta de que sus palabras te hacen daño, jamás te librarás de las burlas. Si te ponen un mote, recógelo y transfórmalo en tu nombre.

4. “Abrir los ojos es lo único necesario. El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven. Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca. Huele con la nariz. Siente con la piel. Y sólo luego piensa, y así sabrás la verdad”

Resultado de imagen para ¿Preferirías que te llamaran el Gnomo? Si dejas que se den cuenta de que sus palabras te hacen daño, jamás te librarás de las burlas. Si te ponen un mote, recógelo y transfórmalo en tu nombre.

5. “¿Tienes miedo, Daenerys? Bien, ahora estás en el gran juego y el gran juego es aterrador. Los únicos que no temen fallar son los locos, como tu padre”

Resultado de imagen para Tyrion y daenerys

6. “Cada vez que nos ocupamos de un enemigo, creamos dos más”

Imagen relacionada

7. “Cuando le arrancas la lengua a un hombre no estás demostrando que sea un mentiroso, simplemente le estás diciendo al mundo que te da miedo lo que pueda decir”

8. “En mi experiencia, los hombres elocuentes suelen estar en lo correcto tan frecuentemente como los imbéciles”

Imagen relacionada

9. “No es fácil estar borracho todo el rato. Todo el mundo lo haría si lo fuera”

Resultado de imagen para No es fácil estar borracho todo el rato. Todo el mundo lo haría si lo fuera”

10. “Por qué será que en cuanto un hombre construye un muro, su vecino inmediatamente quiere saber qué hay del otro lado”

Resultado de imagen para “Por qué será que en cuanto un hombre construye un muro, su vecino inmediatamente quiere saber qué hay del otro lado”

¿Cuándo se estrena la temporada 8 de Game Of Thrones?

La serie de ficción considerada como una de las más vista de los últimos tiempos, Juego de Tronos, estrenará su temporada 8 el próximo domingo 14 de abril del 2019 a nivel mundial.

¿Dónde ver la temporada 8 de Game of Thrones?

Game of Thrones en español estará disponible por HBO 2, mientras que subtitulado, se podrá ver por HBO y la aplicación HBO GO, servicio que puede descargarse desde el celular con un mes gratis de prueba.

Puedes ver el estreno de Game of Thrones el próximo 14 de abril en estos canales que te presentaremos aquí y la hora en la que se emitirá.

Movistar TV: 630, 634, 616 (digital); 154, 194, 738 (satelital)

Direc TV: 524, 525 (análogo); 1524, 1525 (HD)

Claro TV: 135, 300 (análogo); 308, 600, 309, 601 (digital)

Video Recomendado