Cartelera: Dumbo es uno de los estrenos que llega esta semana a los cines [TRÁILERS]

Jhersson Santiago
28 Mar 2019 | 8:42 h

Tim Burton regresa con 'Dumbo', mientras que Mel Gibson y Sean Penn serán protagonistas de 'Entre la Razón y la Locura', cinta dramática alabada por la crítica.

Este jueves 28 de marzo las diferentes cadenas de cine del país renovarán su cartelera. Si deseas pasar un fin de semana en el cine, lee esta nota para saber que títulos te esperan

Películas como 'Dumbo', para pasar un buen rato en familia o 'El Bosque Maldito' y 'Verano del 84' si eres fanático del terror y género slasher respectivamente.

PUEDES VER Marvel: Angelina Jolie en conversaciones para debutar con 'Los Eternos'

Dumbo 

Tras regresar de la guerra, Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo, deberá enfrentar ciertos cambios en su vida. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide que se ocupe de Dumbo, un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír del público. Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata Colette Marchant (Eva Green) entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

Entre la Razón y la Locura

El profesor James Murray (Mel Gibson) comienza a recopilar palabras para la primera edición del Oxford English Dictionary a mediados del siglo XIX y recibe más de 10.000 entradas de un paciente, el Dr. William Minor, mientras este estaba internado en un hospital para enfermos mentales.

Destrucción

Hace algún tiempo, la detective Erin Bell (Nicole Kidman) estuvo infiltrada en una banda de criminales del desierto de California. Años después, el líder de aquella pandilla regresa para vengarse de Bell, quien tendrá que hacer frente a esta nueva amenaza y revivir una oscura etapa de su pasado.

El Bosque Maldito

Una noche, el hijo más joven de Sarah (Seána Kerslake) desaparece entre la maleza que hay tras su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando regresa a casa, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático. Pronto, Sarah descubre que puede que el niño que ha vuelto no sea su hijo.

Verano del 84

Un grupo de adolescentes sospecha que un agente de policía vecino del barrio donde viven es en realidad un asesino en serie. Deciden que pasarán el verano vigilando a este hombre, con la intención de obtener las pruebas que confirmen su teoría. Pero a medida que se van acercando a la verdad, el terror aumenta y también el peligro que se cierne sobre sus vidas.

Video Recomendado