Dumbo: Una película mágica que hace posible, lo imposible

Gary Huaman
27 Mar. 2019 | 14:26h

El pequeño elefante de orejas grandes llegará a nuestras salas el 28 de marzo. El nuevo trabajo de Tim Burton te encantará de principio a fin.

El día de mañana muchos de nosotros volveremos a ser niños. Después de 78 largos años, "Dumbo" volverá a la pantalla gigante para arrancarnos lágrimas y suspiros. En esta oportunidad no será una película animada, sino, una acción real, a cargo de Tim Burton.

"Dumbo" contará con personajes de carne y hueso, quienes no cambiará la esencia de la cinta animada. Se mantendrá el mensaje de amor, unión y lucha por los sueños desde el principio hasta el fin del filme. Una película mágica que hace posible, lo imposible. 

PUEDES VER Avengers Endgame: ¿Cuándo inicia la venta para el pre estreno? Aquí todos los detalles

La película de Tim Burton está dirigida para toda la familia. Los más grandes y chicos podrán disfrutar de las aventuras del elefante con las orejas más grandes de la historia del cine, el cual cautivó a miles y extraños durante más de 30 años.

"Dumbo" se desarrolla a partir de Max Medici (Dani Devito), el dueño de un circo que vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly y Joe para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, el cual tiene unas orejas enormes. 

Los pequeños, al descubrir que el pequeño puede volar, deciden reclutarlo para su nuevo proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. "Dumbo" vuelta hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea (Eva Green), hasta que Holt descubre que Dreamland oculta oscuros secretos.

A partir de este 28 de marzo, todos podrán disfrutar del nuevo trabajo de Tim Burton, "Dumbo", en todas las salas de cine a nivel nacional. A continuación te dejamos el tráiler.