Avengers Endgame: John Wick hará "lo que sea necesario" para detener a Thanos

Flavia Paredes
27 03 2019 | 07:15h

Un fanático del actor Keanu Reeves se tomó el trabajo de crear un 'fan art' de John Wick similar a los pósters individuales de Avengers 4. Sin embargo, el final lo dejó impactado.

Hace unos días se dieron a conocer en redes sociales los nuevos pósters de Avengers: Endgame. Son más de 20 imágenes de los sobrevivientes y 'caídos' tras la pelea de Thanos, los memes e imágenes fan art no demoraron en aparecer. 

En medio de estas fotos virales la que más llamó la atención de los seguidores del mundo Marvel fue la de John Wick, personaje interpretado en la pantalla grande por Keanu Reeves. Bautizado como un 'nuevo Avenger', el fan que creo la foto, sin imaginar que la cuenta oficial de la película respondería su creación.

PUEDES VER  Avengers 4: Capitana Marvel y Iron Man se preparan para la batalla final con nuevos trajes

Aprovechando que John Wick Capítulo 3: Parabellum llega a los cines el próximo 17 de mayo, el diseñador Benjamin Bailey combinó al letal asesino a sueldo de Keanu Reeves con los pósters oficiales de Avengers: Endgame. 

Usando la frase “vengar a los caídos”, Bailey marcó la foto en dónde se ve a John Wick junto a su perro; aquella mascota que fue asesinada y que él juró vengar. 

Los encargados detrás del perfil oficial en la red social de la saga John Wick respondieron el mensaje del diseñador y agregaron: "Cueste lo que cueste". Los más emocionados de toda esta interacción en redes sociales han sido los fans quiénes afirman que seria un crossover que 'quisieran ver'. 

Avengers Endgame durará 3 hrs y 2 minutos, ¿Cines harán un intermedio?

El día de ayer se confirmó uno de los tantos rumores sobre Avengers: Endgame, la cinta de los hermanos Russo durará 3 horas y 02 minutos. Los fans de Marvel Studios se emocionaron con esta noticia y, de manera inmediata, hicieron un pedido especial a las cadenas de cines.

Si bien la mayoría se encuentra feliz con esta noticia, también creen que son muchas horas estando sentados en el cine, es por ello que les han pedido a las diferentes cadenas de cines que hagan una pausa de entre 5 a 15 minutos para descansar.

Avengers Endgame preventa: ¿Cuándo iniciará en Perú? Aquí todos los detalles

¡La espera desespera! Estamos a menos de un mes para el gran estreno de Avengers: Endgame. La batalla final contra Thanos está cada vez más cerca y los fans solo se hacen una pregunta, ¿cuándo empezarán a vender las entradas para el estreno? 

Sin duda alguna, vienen siendo unos días movidos en el mundo Marvel. El 'hype' sigue estando por las nubes y los fans quieren saber cuándo comprar las entradas para el pre estreno de media noche para Avengers: Endgame. Ante esto, Cineplanet Cinemark realizaron unos anuncios.

"¡Cada vez estamos más cerca de "Vengar a los caídos"! Mira el primer featurette de Avengers: Endgame y prepárate que pronto anunciaremos la pre-venta", se puede leer en el Facebook oficial de Cineplanet. Por otro lado, Cinemark colgó un pequeño video donde aparecen todos los pósters individuales.

 

Video Recomendado