‘After’: La película basada en el fenómeno literario juvenil inicia su preventa hoy [VIDEO]

Grace Mora
25 Mar. 2019 | 16:51h

Su estreno mundial será el 11 de abril

La saga “After”, la cual se convirtió en uno de los últimos fenómenos literarios juveniles que cambió la vida de Anna Todd de forma radical, da inicio hoy con la preventa de entradas en todas las cadenas de cine.     

Puedes leer: Se lanza el segundo tráiler de 'After'

After cuenta la historia de Tessa (Josephine Langford), quien es una estudiante muy dedicada, hija responsable y novia fiel. La joven tiene grandes aspiraciones, sin embargo, su mundo va a cambiar cuando comience el primer año de universidad y conozca al rebelde y misterioso Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin).

Quienes deseen adquirir sus entradas para este gran estreno que llegará el 11 de abril, podrán realizarlo desde hoy desde las distintas plataformas que indiquen las cadenas de cine en sus redes (Cinemark, Cineplanet, UVK, Cinépolis y Cinestar).

La cinta cuenta en su reparto con Josephine Langford (Siete deseos) como Tessa y Hero Fiennes Tiffin (Safe) como Hardin, además de Selma Blair (Mamá y papá), Jennifer Beals (El último magnate), Peter Gallagher (La navidad de las madres rebeldes) y Meadow Williams (Juego de ladrones: El atraco perfecto).

La saga de ‘After’ se ha lanzado en más de 30 países, se ha traducido a más de 15 idiomas y se han vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo lo cual ha hecho que se convierta en el fenómeno literario juvenil del momento.