Game of Thrones temporada 8: primer capítulo habría sido filtrado en redes [VIDEO]

Flavia Paredes
h

Gracias a Friki Doctor, el primer episodio de la octava temporada de Game of Thrones ha sido filtrado. Algo que sucede todos los años.

Game of Thrones estrenará una nueva temporada en muy poco tiempo y los fans no pueden contener la curiosidad por conocer cuál será el gran desenlace de la ficción de HBO que se estrena el próximo 14 de abril. 

Días antes de su estreno, en YouTube y Reddit se ha divulgado información sobre una supuesta filtración del primer capítulo de la serie. De ser esto cierto, ¿cuál será el rumbo que tome la historia?

PUEDES VER  Game of Thrones: ¿Meñique nunca murió y acabará con Arya? Fans descubren clave

Un usuario bajo el alias 'TheRealFrikiDoctor' dio detalles sobre el primer episodio de Game of Thrones y subió un video en el que contaba, mirando a la cámara, los principales sucesos. Si bien este video fue retirado horas después por pedido de HBO por infringir los derechos de autor, el cibernauta usó la plataforma de Reddit para confirmar lo que decía. Tras la presentación de esta información, fanáticos de la ficción se han divido al respecto; mientras algunos quieren conocer qué pasará, otros piden evitar este tipo de acciones. 

*CUIDADO CON EL SPOILER*

Si bien el texto original es extenso (Léalo aquí) este menciona en gran parte a todos los personajes protagónicos: Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion, Sansa y Arya Stark, entre otros. 

Solo expondremos la primera escena. Supuestamente iniciaremos el capítulo 1 de la temporada 8 de Game of Thrones viendo las secuelas de ataque del Rey de la Noche en el Castillo Negro. Tormund y Gendry son capaces de huir de la escena. Muertos Viserion y los no muertos en llamas, Lord Beric Dondarrion se queda atrás para luchar contra los Caminantes Blancos, él sería el primero en morir en pantalla. Como un acto heroico, mata al caminante blanco que asesinó a EDD. Tormund y Gendry se dirigen hacia Invernalia, mientras vemos el Castillo Negro quemándose en el fondo.

Recordemos que esta no es la primera vez que Game of Thrones debe luchar contra las filtraciones de supuestos "fans". En el 2017, se pudo acceder a la trama de todo ese ciclo vía redes sociales. Casi la totalidad de la historia coincidía.

Game of Thrones: 'Arya Stark' reveló los 10 episodios que debemos ver antes del final

En conversación con Entertainment Weekly, Maisie Williams dio algunos consejos para llegar al 14 de abril, fecha de estreno de Juego de Tronos, bien preparados.

“Después de leer el guion, volví a ver la primera temporada porque hace referencia a lo que sucederá en esta entrega. Hay tantas escenas que son similares. También la vi para recordar los cambios que se han hecho. Quise que Arya completara su personalidad y recordar cuando era más joven”, exclamó.